Paga menos de la mitad en Netflix con solo hacer este cambio en tu cuenta

Paga menos de la mitad en Netflix con solo hacer este cambio en tu cuenta

David Onieva

Seguro que muchos de vosotros pagáis una suscripción para alguna determinada plataforma de vídeos streaming. Incluso a estas alturas muchos usuarios están suscritos a varias de estas propuestas como Netflix.

En estos instantes tenemos la posibilidad de elegir entre varias de estas plataformas online para disfrutar de vídeos a la carta en forma de películas, series y documentales. Muchas de estas tienen contenidos exclusivos que requieren una suscripción para poder disfrutar de los mismos. Es por ello por lo que algunos pagan por varios de estos servicios de Internet y así tener a su disposición varias carteleras. Pero claro, el mayor inconveniente que aquí encontramos es el precio que tendremos que pagar de forma mensual o anual.

Quizá una de las opciones más populares en este caso sea Netflix, una de las plataformas de vídeo a la carta más conocidas en todo el globo. Nos encontramos con varios modelos de suscripción que en estos momentos no podríamos denominar como precisamente como baratos. De hecho, el coste de la suscripción en este caso ha subido con el tiempo, tendencia que posiblemente se repita en el futuro.

Precisamente por todo ello, muchos de los que llevan utilizando esta plataforma desde hace tiempo, empiezan a plantearse el cambio a otra propuesta. Sin embargo, antes de llevar a cabo este movimiento deberíamos tener en cuenta que tenemos la posibilidad de reducir el coste de nuestra suscripción a menos de la mitad. Esto es algo que podemos lograr con un sencillo cambio que podríamos llevar a cabo en nuestra cuenta, aunque eso sí, perderíamos algunos privilegios.

Reduce 10 euros el precio de tu suscripción a Netflix

Pero con todo y con ello debemos tener en consideración que podríamos pasar de pagar 17,99 euros a 7,99, lo que supone una diferencia considerable. De este modo podríamos seguir disfrutando de los contenidos de esta propuesta y pagar 10 euros menos al mes, lo que suponen 120 al año. Pues bien, para todo esto que os contamos no tenemos más que acceder a la configuración de nuestra cuenta de Netflix. Por ejemplo, esto lo logramos a través de este enlace al que accedemos desde nuestro navegador web favorito.

planes netflix

Aquí veremos de primera mano, en el caso de que estemos pagando 17,99 euros, que estamos suscritos al plan Premium de Netflix. Por tanto, en ese momento todo lo que tenemos que hacer es cambiar a una suscripción básica para así ahorrar los 10 euros mensuales que os comentamos antes. Cabe mencionar que esto es algo que se hará efectivo a partir del mes siguiente al que hagamos la modificación de nuestra cuenta. Pero claro, hay que tener en consideración que también se producirán algunos cambios.

En un principio es importante saber que igualmente tendremos acceso a todos los contenidos que albergue Netflix en ese momento. Ahí no habrá cambio alguno, lo que quizá para muchos sea fundamental. Sin embargo, ahora tan solo podremos reproducir estos vídeos en una única pantalla de forma simultánea. Al mismo tiempo la calidad máxima que encontraremos será HD a 720p. A pesar de todo es posible que a muchos esta reducción de privilegios no les afecte lo más mínimo, por lo que seguirán disfrutando de todos los contenidos de Netflix pagando menos de la mitad.

5 Comentarios