La loca idea que te puede arreglar el verano: 5000 dólares solo por jugar

Si eres un apasionado de los juegos y no tienes nada que hacer este verano, seguro que esta solución que te proponemos ahora te va a encantar. De hecho, podrás ganar hasta 5000 dólares por disfrutar de uno de tus hobbies favoritos, jugar en el ordenador.

Es bastante probable que en un principio este sea el sueño de muchos gamers, cobrar por llevar a cabo una de sus pasiones. Además, podrán cobrar por todo ello una cifra nada despreciable, y solo por una semana. Así, imagina pasar este verano que está comenzando ahora y cobrando por jugar a juegos de Internet. Evidentemente detrás de todo esto que os comentamos hay una importante empresa que nos ofrece precisamente un navegador web para jugadores.

Os contamos todo esto porque el equipo que está detrás del popular navegador Opera ofrece una vacante para este llamativo trabajo para este verano. Para que os hagáis una idea de todo ello la empresa nos ofrece la posibilidad de ganar 5000 dólares en una sola semana. Esto es algo que el elegido podrá conseguir con tan solo jugar en la plataforma GX.games.

gx games opera jugar

Evidentemente se están vendiendo como el mejor trabajo de verano, ya que el seleccionado tendrá que jugar a juegos, una de sus pasiones. Además, tendrá a su disposición una buena cantidad de títulos que tendrá que utilizar. Todo ello para ganar la cantidad de dinero que os hemos mencionado. Evidentemente el principal fin de todo esto es que la experiencia y los comentarios del jugador ayuden a mejorar la plataforma y convertirla en una experiencia de mejorada para el resto de gamers de todo el mundo.

Requisitos para ser elegido por jugar y cobrar

Tal y como argumenta la propia firma, con este movimiento todos salen ganando. El jugador saca a relucir su experiencia, y propone mejoras para la plataforma. Pero claro, para poder acceder a este atractivo puesto de trabajo este verano, suelen cumplir ciertos requisitos. En un principio y para presentarnos al concurso de Opera, el jugador tendrá que grabar un vídeo jugando a uno de los títulos disponibles en GX.games. Sirve cualquiera de ellos, y además tendrán que explicar por qué han elegido ese título en concreto.

Al mismo tiempo el candidato al puesto debe publicar ese vídeo en el que está jugando, en Twitter o TikTok. Todo ello usando el hashtag #bestsummerjover y etiquetando a @operaGXofficial, además de mantener el perfil del usuario como público. A su vez es interesante saber que si ya eres miembro registrado de la plataforma GX.games, tendrás más posibilidades de ser seleccionado. Como no podía ser de otro modo también es imprescindible disponer de un PC preparado para los juegos, con una conexión a Internet estable.

Por otro lado, también es muy importante saber que necesitamos hablar inglés con fluidez para poder acceder a este interesante puesto de trabajo de una semana. Decir que esta es la primera fase del proceso de solicitud, ya que luego el equipo de GX.games seleccionará un ganador de entre todos los vídeos enviados. Más tarde, el ganador podrá jugar a juegos de GX.games durante una semana, y compartir sus comentarios, positivos y negativos.

Una vez finalizada la semana que os comentamos, la firma creará un vídeo recopilatorio con las imágenes de los juegos recomendados por el elegido. Y lo mejor de todo, la persona elegida recibirá un pago único de 5.000 dólares.

¡Sé el primero en comentar!