¿Sin plan para Halloween? 3 juegos gratis para pasar miedo esta noche

¿Sin plan para Halloween? 3 juegos gratis para pasar miedo esta noche

Ignacio Sala

Dentro del mundo de los videojuegos, podemos encontrar un gran número de títulos de prácticamente cualquier género, y donde podemos encontrar desde simuladores de fútbol, hasta los que nos permiten en nuestra propia granja, pasando por aquellos que nos invitan a explorar nuevos y misteriosos mundos, sin contar con los populares títulos multijugador online. Si nos gustan las películas de miedo y los videojuegos, a continuación, os mostramos 3 juegos de miedo que, además, podemos descargar de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de limitación.

Pero, antes de nada, lo primero que debemos hacer si queremos sumergirnos por completo en la historia, es utilizar auriculares, si, además, son cerrados mejor ya que nos permitirá aislarnos por completo de nuestro entorno y disfrutar al máximo de estos títulos.

SCP: Secret Laboratory

SCP: Secret Laboratoy es un juego de terror gratuito en un mundo de monstruos y fenómenos paranormales ideal para jugar esta noche de Halloween y donde tenemos que lugar por nuestra supervivencia con nuestros amigos. En este título podemos elegir diferentes roles de personajes como agentes de contención, científicos, agentes de seguridad, entidades SCP y demás.

SCP: Secret Laboratory

Nuestro objetivo es proteger al mundo de las entidades que se encuentren en este laboratorio. Este título se encuentra traducido al español, aunque únicamente los textos, ya que las voces solo se encuentran disponibles en inglés. Podemos descargar este título de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace y quedárnoslo para siempre.

SCP  Secret Laboratory
SCP  Secret Laboratory
Developer: Northwood Studios

Cry of Fear

Si nos gusta jugar en solitario a juegos de miedo, Cry of Fear es el título que estamos buscando, un juego que lleva unos cuantos años en el mercado. Cry of Fear es un título en primera persona donde nuestro objetivo es eliminar al mayor número de zombis que, como suele ser habitual, han invadido el planeta mientras buscamos las respuestas al motivo que ha provocado esta invasión.

Cry of Fear

Aunque está pensado para jugar en solitario, también tiene la opción de jugar con nuestros amigos vía online. Inicialmente se lanzó como un mod para Half-Life sin embargo, debido al éxito, llegó al mercado de forma independiente. El número de armas disponibles es de 24 y la historia se divide en 7 capítulos. Los textos del juego se encuentran traducidos al español, por lo que no será ningún problema hacernos rápidamente con la historia. Podemos descargar este título desde Steam.

Cry of Fear
Cry of Fear
Developer: Team Psykskallar

Codename CURE

Otro interesante título, también gratuito, disponible en Steam para jugar esta noche de Halloween o cuando quieras es Codename Cure. Este es un juego cooperativo multijugador con hasta 5 jugadores de zombis en primera persona en el que nuestro objetivo es matar el mayor número de zombis sin morir para así avanzar a la siguiente misión, que no es otro que sobrevivir.

Codename CURE

Este título pone a nuestra disposición un gran número de armas de todo tipo para tratar de erradicar la plaga de zombis que ha diezmado la población del mundial convirtiéndose en el planeta en un mundo post-apolíptico. Codename CURE está traducido al español y lo podemos descargar a través del siguiente enlace a Steam.

Codename CURE
Codename CURE
Developer: Hoobalugalar_X
¡Sé el primero en comentar!