Dale un toque otoñal a tu escritorio con estos fondos y temas gratis

Dale un toque otoñal a tu escritorio con estos fondos y temas gratis

Rubén Velasco

Oficialmente, esta semana se ha terminado el verano, y ha dado comiendo al otoño. Una estación de cambios allá donde miremos que se alargará hasta el próximo mes de diciembre. Si somos de los usuarios que suelen tener siempre su ordenador personalizado acorde a la estación en la que estamos, seguro que ya hemos empezado a buscar fondos y temas de otoño para Windows 10, o el sistema operativo que utilicemos. Y aprovechando la llegada de esta estación, os vamos a recomendar distintos temas y fondos, totalmente gratuitos, que podéis usar para personalizar Windows 10.

Además de los fondos y temas que os vamos a recomendar, también podemos aprovecharnos de las opciones de personalización de Windows 10 para darle un toque mucho más otoñal. Los colores predominantes en esta estación son los tonos marrones, rojizos y anaranjados. Por lo tanto, dentro de los ajustes de personalización de Windows vamos a poder elegir estos colores para la barra de inicio y las ventanas de manera que haya una simbiosis con toda la apariencia.

Tonos anarajnados personalizar windows

Fondos de pantalla en HD de otoño

Autumn – Countryside

Autumn - Countryside

El primero de los fondos del que vamos a hablar es Autumn – Countryside. Si nos gustan los fondos de pantalla estilo acuarela, artículos, y somos fans de las motos, este, sin duda, se convertirá en nuestro wallpaper durante los próximos meses. Un fondo de pantalla muy interesante, con excelentes matices de color, que podemos descargar desde aquí.

Autumn Light

Autumn Light

Otro fondo de pantalla para nuestro ordenador, que en cierto modo se da un aire al anterior, en el que vamos a encontrarnos los colores característicos del otoño. Un fondo estilo acuarela que quedará genial con una tonalidad marrón o anaranjada de la barra de tareas de nuestro ordenador. Si nos gusta, podemos bajarlo en alta resolución desde DeviantArt.

Autumn’s Arrival

Autumn's Arrival

La Scooter es una de las motos más representativas del otoño. Representa el regreso, la llegada. Este fondo de pantalla está diseñado especialmente pensando en esta nostalgia. Un fondo de tonos naranjas con una miniatura de una moto scooter en primer plano que podemos colocar como fondo de pantalla para que nos acompañe durante esta nueva estación si la descargamos desde este enlace.

Autumn wonderland

Autumn wonderland

Y si lo que nos gustan son los paisajes, Autumn wonderland nos trae una foto del lago Skjellbreia, en Noruega, en pleno otoño. Un fondo de pantalla precioso en el que el agua del lago intenta reflejar la preciosidad de la vegetación en una zona igualmente llena de vida como abandonada. Un fondo que podemos bajar gratis desde la web.

Temas de otoño para Windows 10

Si lo que queremos son temas para personalizar Windows 10 por completo, en la Microsoft Store también vamos a poder encontrar distintas opciones que nos van a permitir dar a nuestro Windows 10 un toque otoñal rápidamente.

Autumn in Sweden nos permite ver en la pantalla de nuestro ordenador cómo el otoño cae sobre Suecia a través de 14 imágenes diferentes.

Autumn in Sweden
Autumn in Sweden
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Otoño también es sinónimo de otra cosa: Halloween. por lo tanto, el tema Pumpkin Season nos va a permitir que una serie de calabazas brillen, sonrían y nos acompañen durante los meses venideros.

Pumpkin Season
Pumpkin Season
Developer: ‪Microsoft Corporation‬