Este cambio en la Epic Store te deja ver todos tus juegos a la vez

A estas alturas ya casi nadie duda de que los juegos en PC se están extendiendo entre la mayoría de los usuarios. Buena parte de la culpa de todo ello la tienen aquellas tiendas online que nos ofrecen una buena cantidad de títulos para que podamos descargarlos y usarlos en segundos. La Epic Store es un claro ejemplo de todo esto que os comentamos y además un caso que no para de crecer y mejorar.

Seguro que la mayoría de vosotros en los últimos tiempos habéis oído hablar en multitud de ocasiones de Steam. Esta se podría considerar como la tienda de juegos para PC más grande del mundo. Pero eso no quiere decir que sea la única propuesta de estas características de la que podemos beneficiarnos. De hecho, hay otras muchas alternativas similares, aunque más pequeñas y limitadas en cuanto a juegos disponibles, hay otras tiendas de juegos que merecen mucho la pena. La mencionada Epic Store es una clara muestra de ello.

Por regla general estas tiendas de juegos a las que nos referimos las podemos utilizar a través de nuestro navegador de internet favorito. Sin embargo y para sacar el máximo provecho a estas tiendas que os comentamos, lo más recomendable es instalar su cliente si es posible. En realidad, os hablamos de los programas que nos ofrecen y que podemos instalar en el sistema operativo para acceder a dicha tienda. A su vez estos clientes nos ofrecen la posibilidad de echar un vistazo a nuestra biblioteca personal, interactuar con otros usuarios, comprar otros objetos relacionados con los juegos, etc.

Tal y como os podréis imaginar esto es algo que se hace extensible al cliente de la Epic Store que podemos descargar de forma gratuita.

Visualiza en pantalla todos tus juegos de Epic Store a la vez

No cabe duda de que uno de los elementos más importantes que nos encontramos en estas tiendas y sus correspondientes clientes, es la biblioteca. Aquí es donde con el paso del tiempo almacenamos todos los títulos que hemos comprado para poder ejecutarlos siempre que lo deseemos. Y ahí precisamente la importancia de proteger nuestra cuenta en tiendas de este tipo como la mencionada Epic Store.

En el caso de que dispongamos de una biblioteca de contenidos amplia, por ejemplo, con varios cientos, localizar algún videojuego en concreto se puede convertir en una tarea un tanto tediosa. Es precisamente por todo ello por lo que en ocasiones nos gustaría poder disponer de todos esos juegos en una única pantalla. Así podríamos desplazarnos por la misma en lugar de ir pasando de una a otra hasta encontrar el título que nos interesa.

Cabe mencionar que el cliente de la Epic Store, cuando accedemos a la sección de la biblioteca de contenidos, nos permite visualizar los mismos de varias maneras. Esto es algo que podemos configurar en la parte inferior de esta misma ventana donde nos encontramos con una lista desplegable.

lista epic store

Aquí tenemos la posibilidad de establecer el número de juegos que podemos ver en cada pantalla. Pero si no tenemos la intención de pasar entre diferentes ventanas para localizar un videojuego en concreto y deseamos verlos todos en una sola, aquí nos decantamos por la opción All. En la mayoría de las ocasiones esto será la mejor manera de encontrar los títulos que nos interesan en un momento determinado.

¡Sé el primero en comentar!