Así puedes usar y beneficiarte de la VPN de Malwarebytes

Tanto la privacidad como la seguridad en los equipos actuales son elementos que la mayoría de los usuarios tienen muy en cuenta. Todo ello viene dado por los riesgos en forma de códigos maliciosos que nos acechan en todo momento, por lo que debemos instalar soluciones que nos protejan. Por ejemplo, este es el caso de los diferentes productos que nos propone Malwarebytes para este tipo de tareas.

Aquí nos encontramos con varias soluciones relacionadas todas ellas con el mundo de la seguridad y la privacidad. Cabe mencionar que esta es una firma que se caracteriza principalmente por el antivirus que lleva años ofreciendo a sus clientes. De esta manera compite de forma directa con otras empresas de seguridad, o incluso con Windows Defender que encontramos en el sistema de Microsoft. Pero al mismo tiempo debemos tener en consideración que esta es una empresa que en sus productos incluye algunas funciones adicionales muy interesantes.

Este es precisamente el caso del que os queremos hablar a continuación para, además de la seguridad, aumentar la privacidad en nuestros equipos. Y es que para lograr este fin que os comentamos hay varias plataformas y herramientas específicas que nos serán de mucha ayuda. Un claro ejemplo de todo ello lo encontramos en los servicios VPN o red privada virtual que podemos utilizar en cualquier momento. Como quizá muchos de vosotros ya sepáis, estos elementos de los que os hablamos ocultan en gran medida nuestra identidad cuando nos movemos por internet.

De ahí precisamente que su uso haya crecido exponencialmente en los últimos tiempos para millones de usuarios. Esto nos permite evitar el seguimiento de las webs, pasar por alto la geolocalización, la captura de datos de navegación, etc.

Malwarebytes 4.4.4 - Anti Tamper

Aumenta tu privacidad al navegar gracias a Malwarebytes

Llegados a este punto y si hemos tomado la determinación de utilizar una VPN en nuestro día a día o de forma esporádica, decir que Malwarebytes nos propone una propia. Quizá esta solución para aumentar la privacidad se interesante para aquellos usuarios que utilicen habitualmente el antivirus de la empresa. Por tanto, lo primero que debemos saber es que para aprovecharnos de este servicio no tenemos más que acceder a la web oficial de la firma donde encontramos las soluciones de seguridad que nos ofrecen.

Aquí veremos diversas ofertas que intentan abarcar sea nuestras necesidades o requerimientos. Para poder beneficiarnos de la protección que nos ofrece el antivirus, unido a la privacidad de su VPN, en este caso tendremos que decantarnos por la modalidad Premium + Privacy. Tal y como el propio nombre del plan nos deja entrever, aquí se unen ambas modalidades, el antivirus y la VPN. Esto es precisamente lo que buscamos en estas líneas para mantener la seguridad y privacidad con Malwarebytes.

Hay que tener en cuenta que este servicio de red privada virtual que nos propone Malwarebytes, nos será de mucha ayuda en determinadas circunstancias. Todo esto se logra gracias a un sistema de encriptación que se lleva a cabo automáticamente mientras navegamos. Al mismo tiempo el servicio genera una dirección IP virtual para mantener nuestro anonimato en internet.

Para terminar, os diremos que este servicio VPN nos permite elegir nuestra ubicación para así eludir los bloqueos por geolocalización. Por ejemplo, esto no será de mucha utilidad a la hora de reproducir contenidos de vídeos vía streaming de otros países no permitidos en el nuestro.

¡Sé el primero en comentar!