Esta web te vende un presidente como NFT, el primero es Donald Trump

Poco a poco todo lo relacionado con los NFT o Non Fungible Tokens, va llegando a un mayor número de sectores relacionados con la tecnología, y no tanto. Precisamente es de esto mismo de lo que os vamos a hablar ahora y en lo que ha entrado en juego el expresidente Donald Trump.

A estas alturas posiblemente muchos de vosotros ya sabréis que, al hablar de estas siglas, nos referimos a unos bienes digitales no intercambiables con los que se comercializa en internet. Pues bien, mientras que multitud de empresas, incluyendo a varias importantes de videojuegos, y usuarios finales, se están adentrando en todo ello, ahora os hablaremos de un caso un tanto peculiar y llamativo.

Y es que ahora la plataforma Parler acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo mercado de NFT llamado DeepRedSky. Este se sumará a los otros muchos que hay de este tipo para comerciar con los mencionados bienes digitales. Lo más llamativo de todo ello es que la colección inaugural de Non Fungible Tokens de la plataforma cuenta con el ex presidente de los Estados Unidos Donald, Trump. Este es un elemento que se ha expuesto bajo el nombre de Official CryptoTRUMP Club.

mercado nft

La propia plataforma de la que os hablamos afirma que DeepRedSky es un mercado de NFT que intenta dar un cambio a este juego de bienes digitales. Con esto se pretende redefinir la experiencia de los NFT tanto para los coleccionistas como para los creadores de estos. Así, esta es una plataforma que tiene como objetivo ofrecer una experiencia de usuario más atractiva y simplificada. Parte de estos esfuerzos se centra en conectar a los fans y coleccionistas con una amplia gama de marcas.

DeepRedSky, la plataforma que quiere ir más allá con los NFT

Aquí se habla de todo tipo de sectores como la política, el arte, los deportes o los medios de comunicación. Es más, el director general de la firma, George Farmer, nos cuenta que el lanzamiento y desarrollo de un mercado de NFT es un paso necesario para convertir Parler en uno de los pioneros de las tecnologías Web3. Para aquellos que no lo sepáis, decir que esta es una plataforma que actualmente dispone de más de 16 millones de usuarios.

Aquí los coleccionistas podrán comprar NFT a través de una sencilla tarjeta de crédito y recibirlos a través de cualquier cartera de criptodivisas compatible con Solana. Como os contamos antes, quizá como campaña inicial para llamar la atención, para su debut en el mercado Parler ha optado por emitir una colección inaugural de NFT de 250 imágenes del ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Esta colección nos muestra cada uno de los CryptoTRUMPs únicos en varios escenarios. Al mismo tiempo estos bienes digitales se han categorizado en base a su rareza.

Esto permite a los coleccionistas elegir entre todos estos contenidos para invertir en el que más les interese o guste. Para que os hagáis una idea, esto 250 CryptoTRUMPS están a la venta por un precio fijo de 2.750 dólares. Decir que ocho de los mismos se vendieron al día siguiente de su lanzamiento. Parler afirma a los interesados que DeepRedSky acuñará un total de 10.000 NFT de Donald Trump. También es llamativo saber que Melania Trump precedió a su marido emitiendo su propia colección de NFT en el pasado mes de enero.

¡Sé el primero en comentar!