Adéntrate en el metaverso y gana dinero con estos 5 juegos NFT

Esta es una tendencia que a lo largo de los últimos meses no ha parado de crecer, algo que no tiene visos de cambiar. Nos referimos a todo aquello relacionado con el metaverso y los NFT que tanta controversia están generando, a la vez que cada vez son más los que los usan.

Es por ello por lo que en estas mismas líneas nos queremos centrar en toda esta temática y os vamos a mostrar algunos usos de estos elementos virtuales. Os contamos todo esto porque hay una serie de juegos NFT que no paran de ganar popularidad en los últimos tiempos. Por medio de estos los jugadores reciben ciertas recompensas e incentivos financieros, de ahí buena parte de su éxito y aceptación. Para que os hagáis una idea de lo que os hablamos, cabe mencionar que estas plataformas lúdicas convierten el tiempo de juego de sus usuarios en un determinado flujo de ingresos.

Precisamente por todo ello a continuación os vamos a hablar de alguno de estos servicios online relacionados con el metaverso os permitirán ganar algo de dinero. Lo primero que debemos estar en consideración en este sentido es que este tipo de plataformas NFT para el entretenimiento han dado la bienvenida a millones de nuevos usuarios a lo largo del año 2021. Es más, todo hace indicar que tanto la cifra de propuestas de este tipo como los adeptos a las mismas no parará de crecer en los próximos meses. Por todo ello a continuación os vamos a hablar de algunos juegos NFT que deberías tener en cuenta en estos momentos. Cierto es que obtener ingresos por jugar a algunos videojuegos online no es nada nuevo.

Juegos FT para ganar dinero en el metaverso

Sin embargo, en estos momentos este tipo de ocio lucrativo ha ido un paso más allá gracias al conocido como metaverso y las monedas virtuales. Es por ello por lo que en estos momentos los jugadores tienen la posibilidad de monetizar su tiempo de juego a través de la compra y venta de NFT en el propio juego. Otra manera de monetizar es completando objetivos a cambio de recompensas en forma de criptomonedas.

mobox nftMy Neighbor: este es un juego multijugador de construcción de mundos con una experiencia atractiva para jugadores habituales y para los coleccionistas de NFT. Los jugadores compran y poseen parcelas virtuales en forma de fichas NFT, por lo que debes ser un buen terrateniente y desbloquear beneficios. Podemos comprar y utilizar activos como casas, animales, verduras o decoraciones.

Mines of Dalarnia: aquí nos encontramos con un juego de acción y aventura basado en un mercado inmobiliario impulsado por blockchain. Los jugadores se dividen en dos facciones que cooperan entre sí: los mineros y los terratenientes. Los primeros luchan contra monstruos y destruyen bloques para encontrar recursos, los segundos proporcionan la tierra y los recursos.

Axie Infinity: por otro lado, nos encontramos con un título bastante popular entre la comunidad de criptomonedas. Se trata de un juego inspirado en Pokemon en el que los jugadores luchan, crían e intercambian estas criaturas llamadas Axies. Debemos enfrentar a los mismos entre sí a cambio de monedas virtuales. Además, cada Axie es un NFT que puede comprarse o venderse en los mercados correspondientes.

Mobox: ahora os hablamos de un juego del metaverso que combina los NFT con el cultivo de rendimiento. Se pueden adquirir NFT de Mobox después de cultivar, combatir y generar recompensas. Permite a los jugadores comerciar con sus ganancias o utilizarlas como garantía en el metaverso Mobox.

The Sandbox: también es interesante conocer The Sandbox, un metaverso virtual para jugar y ganar criptomonedas. Los usuarios pueden poseer terrenos, jugar o incluso construir su propio juego. Así podrás comprar terrenos digitales o inmuebles dentro de este enorme metaverso.

¡Sé el primero en comentar!