Llega el Capítulo 4 a Fortnite: paVos gratis y pase de batalla sin pagar

Llega el Capítulo 4 a Fortnite: paVos gratis y pase de batalla sin pagar

Ignacio Sala

A mediados de noviembre, Epic Games anunció a través de sus redes sociales que el capítulo 3 de Fortnite llegaba a su fin al finalizar la temporada 4. Desde el lanzamiento de Fortnite en 2017, cada capítulo ha estado compuesto por 10 temporadas. Sin embargo, el capítulo 3 no ha llegado ni a la mitad, quedándose en la cuarta temporada, una temporada que finalizó con un evento diferente al que nos tenían acostumbrados. Tal y como estaba previsto, el nuevo capítulo de Fortnite ya está entre nosotros e incluye un nuevo pase de batalla que no podemos dejar escapar.

Este nuevo pase de batalla, al igual que los anteriores, tiene un precio de 7,99 euros, sin embargo, podemos obtenerlo de forma totalmente gratuita, siempre y cuando hayamos tenido la precaución de conseguir paVos previamente y haberlos guardado. Cada pase de batalla completo nos permite conseguir hasta 1.500 paVos, paVos que podemos invertir en el siguiente pase de batalla, por lo que, inicialmente, con tan solo invertir 7,99 euros, no haría falta meterle más dinero al juego, siempre y cuando sepamos conservar la calma sin sucumbir a las tentaciones que diariamente Fortnite pone a nuestra disposición en la tienda.

Conseguir el pase de batalla de Fortnite gratis

Si no compramos el pase de batalla, pero subimos hasta el nivel 100 en cada temporada, conseguimos, sin gastar un solo euro 400 paVos. Si, completamos dos pases de batalla, es decir hasta el nivel 100, tendremos un total de 800 paVos. Nos faltarían entonces otros 150 paVos para poder conseguir el pase de batalla de forma totalmente gratuita. Si hemos aprovechado alguna de las diferentes promociones para comprar Salvar el mundo (el modo de juego original de Fortnite antes de cambiar a la modalidad battle royale), podemos conseguir hasta 150 paVos cada semana, tan solo debemos acceder al juego diariamente y completar las misiones diarias. De esta forma, podemos conseguir los 150 paVos que nos faltan para comprar el pase de batalla.

También, podemos completar el pase de batalla de cada temporada y jugar diariamente Salvar el mundo para así reducir el tiempo necesario para conseguir los pavos necesarios para poder comprar el pase de batalla sin esperar a otras temporadas, pero para hacerlo, es necesario jugar todos los días y lo más probable es que no tengamos tanto tiempo libre como desearíamos.

Si no tenemos el juego Salvar el mundo, y queremos conseguir los 150 paVos que nos faltan, tan solo debemos comenzar a subir de nivel el pase de batalla en la temporada actualmente hasta conseguir los niveles los 200 primeros paVos de los 400 que podemos conseguir cada temporada con tan solo completa el pase de batalla. De esta forma, y sin gastar un solo euro, tendremos el pase de batalla. El problema de este método es que es necesario tiempo, ya que debemos esperar al menos 2 temporadas completas y completar medio pase de batalla de la tercera temporada.

Si queremos comprar el nuevo pase de batalla de la primera temporada del capítulo 4 y nos tenemos ningún paVo ahorrado, la única opción que realmente funciona y, además, es la más rápida de todas, es comprar el pase de batalla, un pase de batalla que cuesta 7,99 euros. Si comparamos el pase de batalla de Fortnite con el de otros títulos similares, podemos como, no solo el de Fortnite es el más barato de todos, sino que, además, es el más dinero nos permite conseguir para poder comprar el siguiente pase de batalla.

1 Comentario