¿Quieres vender tu coche y sacar lo máximo? Estas webs lo hacen posible

¿Quieres vender tu coche y sacar lo máximo? Estas webs lo hacen posible

David Onieva

Internet nos puede ayudar en todo tipo de tareas que deseemos llevar a cabo y que hace solo unos años parecía algo impensable. Incluso a la hora de vender nuestro coche, hay muchas páginas web que nos ayudarán a sacar el máximo dinero posible.

Es más que posible que muchos de vosotros ya sepáis de primera mano que hoy día no hace falta acudir a un concesionario físico para comprar un coche. Disponemos de multitud de tiendas online que incluso nos lo traen a casa, ya que muchas nos ofrecen esa posibilidad. Algo similar sucede a la hora de vender nuestro vehículo actual por una razón u otra. Tenemos varias vías para llevar a cabo esta tarea de venta, ya sea a nivel particular o a una empresa.

Evidentemente uno de los principales objetivos que buscamos en todo ello es sacar el máximo dinero. De hecho, de un tiempo a esta parte hay determinadas páginas web que nos permiten hacer una valoración online de nuestro coche lo que nos permitirá comparar entre ellas. De este modo podremos decantarnos por la que nos resulte más interesante o hacernos una idea del precio de venta si lo vamos a hacer por nuestra cuenta.

Si os encontráis en esta situación y no sabéis cuánto pedir por vuestro coche, a continuación, os vamos a ayudar. En concreto os vamos a mostrar una serie de páginas de Internet que os ayudarán a tasar el coche de forma directa desde el navegador y sin acudir a ninguna tienda de forma presencial.

tasar coche

CliCars

En primer lugar, os vamos a hablar de una interesante alternativa que en pocos pasos nos permite obtener una valoración de nuestro vehículo online. Nos encontramos ante una web con un diseño bastante minimalista pero que cumple su cometido a la perfección. Aquí no tenemos más que introducir los datos correspondientes al modelo de nuestro coche, incluyendo algunos datos algo más técnicos como su motor, tipo de cambio, carrocería o extras. Aquí es importante que especifiquemos los kilómetros que tiene en este instante para poder recibir la tasación más exacta.

Yamovil

Al igual que en el caso anterior, esta es una compañía que nos valora nuestro vehículo y además pone a nuestra disposición otros propios. Su funcionamiento a la hora de tasar nuestro vehículo se centra en una serie de botones que vamos seleccionando para especificar modelo, marca, fecha de fabricación y otros datos de interés. Es interesante saber que a medida que vayamos seleccionando las diferentes opciones pertenecientes a nuestro coche, irán apareciendo otras especificaciones para que no nos resulte difícil ser precisos.

FlexiCar

En este caso nos encontramos con otra página web con un diseño similar a las mencionadas anteriormente que nos permite tasar nuestro vehículo. Tan solo tendremos que hacer una selección en las diferentes listas desplegables que se exponen en la web principal. Asimismo, si nos encontramos como algún problema a la hora de realizar la tasación online, disponemos de un teléfono que se expone directamente para ponernos en contacto con los responsables de la web. Cabe mencionar que para poder recibir la tasación correspondiente aquí es imprescindible que introduzcamos la matrícula real del coche.

¡Sé el primero en comentar!