Me trataron fatal en un restaurante: ya no salgo a comer o cenar sin mirar estas webs

Me trataron fatal en un restaurante: ya no salgo a comer o cenar sin mirar estas webs

David Onieva

Las ventajas que podemos obtener en estos instantes gracias a los servicios y plataformas de Internet son innumerables. Incluso antes de salir a cenar o comer fuera, podemos elegir con más seguridad con tan solo echar un vistazo a estas páginas web.

Ya no solo las plataformas de determinados desarrolladores web nos proponen con sus proyectos, sino que las opiniones del resto de internautas también nos ayudarán en este caso. Podemos encontrar valoraciones acerca de todo tipo de servicios y productos con los que nos vamos a topar en nuestro día a día. Tendemos a mirar valoraciones siempre que vamos a comprar algo para así ver de primera mano la experiencia de otros internautas.

Pues bien, esto es algo que de un tiempo a esta parte se hace extensible a los restaurantes que podemos visitar en cualquier lugar. Y es que para ello disponemos de una serie de páginas web que cada vez se están convirtiendo en más populares para leer las opiniones de otros. De esta manera podemos conocer, en cuestión de segundos, los puntos favorables y desfavorables de cualquier local de hostelería antes de entrar. Partiendo de la base de que todo aquello relacionado con la cocina cada vez a esta más extendido, estas webs de opiniones de restaurantes no paran de crecer.

Es por todo ello por lo que a continuación os vamos a mostrar algunos de los portales de este tipo más conocidos para salir a comer o cenar sin arriesgar. Esto nos permitirá saber cuáles son los locales menos recomendables de nuestra zona, y aquellos que si merece más la pena visitar.

restaurantes opinar

Tripadvisor

Quizá aquí nos encontramos ante la web de estas características más conocida y utilizada a nivel global. Una de las principales razones de todo ello es que dispone de una enorme cantidad de locales de hostelería en todo el mundo. Además, y como no podía ser de otro modo los usuarios tenemos la posibilidad de publicar nuestras opiniones del lugar, valorarlo e incluso subir fotos. De esta manera los posibles clientes del futuro podrán echar un vistazo a todas esas valoraciones para tomar una decisión acertada.

Asimismo, tenemos la posibilidad de buscar restaurantes dependiendo del tipo de comida que sirven.

Buscorestaurantes

Aunque con un diseño más funcional que espectacular, este es otro sitio web que nos será de ayuda a la hora de elegir el mejor restaurante de la zona. Aquí disponemos de una buena cantidad de locales de hostelería donde lo primero que hacemos es elegir nuestra provincia. Al mismo tiempo también disponemos de una serie de filtros que podemos personalizar para así encontrar el sitio que más nos interese y consultar las notas y opiniones de visitantes anteriores.

The Fork

Anteriormente conocido como El Tenedor, este es otro sitio web y muy útil para conocer las valoraciones de otros antes de salir a comer o cenar. Aquí nos encontramos con una interfaz de usuario muy intuitiva a la vez que atractiva para localizar los mejores locales para salir a comer. Además, desde aquí tenemos la posibilidad de hacer reservas en los sitios que aparecen o establecer una serie de filtros para buscar en lo que nos interesa más rápidamente.

¡Sé el primero en comentar!