No tires el dinero en Netflix, estos servicios streaming son más baratos y mejores
En un principio el coste de la suscripción mensual de la mayoría de las plataformas streaming de vídeo, son asequibles para buena parte de la población. Sin embargo, en multitud de ocasiones son varios los servicios de este tipo a los que estamos suscritos al mismo tiempo, por lo que esa cantidad de euros aumenta de manera considerable.
En los tiempos que corren son muchos los que en estos instantes tienen varias suscripciones activas a servicios streaming de vídeo. A todo esto, le podemos sumar que por ejemplo también es que en suscritos al servicio de música Spotify, entre otras. Todo ello a nivel global empieza a convertirse en una cantidad de dinero importante que debemos pagar mensualmente. De ahí que la mayoría de los usuarios empiecen a comparar con detalle los precios de cada alternativa para elegir algunas y desechar otras.
Un claro ejemplo de todo ello lo encontramos en Netflix, una de las alternativas más veteranas y queridas pero que no pasa por su mejor momento. La razón de todo ello son los problemas sucedidos con las restricciones al compartir de cuentas y que sus precios no han hecho más que subir. A esto le podemos sumar que con el tiempo han aparecido otras plataformas streaming, en ocasiones incluso mejor es, y más baratas. De ahí precisamente que un número creciente de usuarios se esté dando de baja en Netflix para decantarse por otras propuestas más asequibles.
Es en esto en lo que nos queremos centrar a continuación para que así podáis ahorrar y no malgastéis vuestro dinero a la hora de elegir un servicio streaming de vídeo.
Plataformas streaming más baratas que Netflix
Partamos de la base de que la popular Netflix en estos momentos nos proporciona, en su suscripción más asequible, una con publicidad a 5,49 euros. Al mismo tiempo la Básica, válida para una sola pantalla, cuesta 7,99 euros al mes y no podremos pasar de la calidad de vídeo HD. De ahí precisamente que muchos se decanten por elegir otras opciones similares o mejores.
- SkyShowtime: esta es una propuesta que ha llegado hace poco a nuestro país y que en estos momentos podemos suscribirnos a mitad de precio para siempre. Por tanto, podremos hacerlo por 2,99 euros, y válida para tres pantallas. Una vez finalice esta promoción, el precio será de 5,99 euros, alternativa muy atractiva.
- HBO Max: aquí nos encontramos con otra propuesta que tiene un precio de 8,99 euros, eso sí, podremos compartir la cuenta con otras dos personas más, reduciendo ostensiblemente el coste mensual. De ahí que se esté convirtiendo en una de las alternativas más serias a Netflix.
- Disney+: por otro lado, de forma similar al caso anterior, nos encontramos con Disney+, que tiene un coste de 8,99 euros. Eso sí, como en HBO Max, aquí tendremos la posibilidad de disfrutar de sus contenidos hasta en cuatro pantallas de forma simultánea, lo que también reduce mucho el coste de la suscripción al compartirla. Además, si contratamos 1 año entero, tan solo pagamos el precio de 10 meses.
- Amazon Prime Video: esta es una suscripción que forma parte Amazon Prime que nos propone multitud de ventajas a la hora de comprar en esta tienda. Para disfrutar también de los contenidos de vídeo podremos pagar una suscripción de 4,99 euros al mes o 49,99 si lo hacemos anualmente.