¿Quieres trabajar para Amazon? Así ves las ofertas que tiene en tu ciudad

¿Quieres trabajar para Amazon? Así ves las ofertas que tiene en tu ciudad

David Onieva

En muchas ocasiones la búsqueda de un nuevo empleo no es una tarea sencilla para la mayoría. Pero internet en estos instantes nos ayuda mucho para estar al día de las diferentes ofertas de trabajo disponibles en todo tipo de empresas. Hay algunas más grandes e importantes que otras, y Amazon es una de ellas.

Hace solo unos años teníamos que patearnos las calles entregando nuestro currículum en aquellas empresas que demandaban nuevos trabajadores. Igualmente buscábamos a diario los periódicos en busca de demandas de empleo que se adaptasen a nuestras necesidades o conocimientos. Sin embargo, gracias a la tecnología y especialmente a internet, la cosa ha cambiado mucho en los últimos tiempos.

Hoy podemos hacer esas búsquedas y encontrar un nuevo empleo todo ello desde la comodidad de nuestro hogar. Para ello solo necesitamos un ordenador conectado a internet y saber movernos un poco entre las diferentes páginas y plataformas. Incluso disponemos de redes sociales como LinkedIn que nos ayudan en este tipo de tareas en concreto. Sin embargo, en estas líneas nos vamos a centrar en una empresa que seguro que la mayoría de vosotros conocéis más que de sobra.

Nos referimos al gigante del comercio electrónico, Amazon, empresa que nos ofrece multitud de puestos de trabajo a los que podemos acceder directamente desde su web. Al igual que sucede con el resto de las ofertas que ofrecen otras muchas empresas, echar un vistazo a las que nos ofrece esta importante tienda lo podemos hacer cómodamente desde el ordenador y su navegador. De esta manera podremos intentar acceder a algún puesto de trabajo en una firma de garantías como es esta que os comentamos.

Encuentra trabajo en Amazon cerca de tu casa

No hace falta decir que esta es una tienda online que opera en todo el mundo, por lo que es su infraestructura se extiende por todo tipo de zonas y regiones. A la hora de buscar trabajo quizá muchos de vosotros lo que queráis localizar cuanto más cerca de casa, mejor. De ahí precisamente que a continuación os vamos a mostrar cómo encontrar los puestos disponibles en Amazon que se encuentren alrededor de vuestra zona.

En un principio para todo esto que os contamos no tenemos más que acceder a la web dedicada a la búsqueda de empleo de la propia tienda online. En primera instancia aquí nos vamos a encontrar con dos cuadros de búsqueda que nos sirven para introducir los términos acerca del puesto de trabajo que nos interesa, o su localización.

trabajo amazon

Tal y como os dijimos antes, Amazon opera en todo el globo, por lo que quizá llegados a este punto lo que más nos interesa es introducir nuestra ciudad. Eso lo hacemos en el cuadro de búsqueda que se sitúa a la derecha de la interfaz. Una vez hayamos introducido nuestra ciudad, aparecerán una serie de ofertas en un principio catalogadas en base a las más relevantes. Sin embargo, en el caso que nos ocupa vamos a intentar buscar las que estén más cerca de nuestro hogar.

Para ello no tenemos más que abrir la lista desplegable que se sitúa en la esquina superior derecha y seleccionar la opción Distance. En ese instante aparecerán las ofertas de trabajo más cercanas a nuestra ciudad para que podamos acceder a las mismas y leer su descripción en detalle. En el caso de que estemos interesados, ya podremos optar a ese puesto de trabajo en Amazon.

amazon zona

¡Sé el primero en comentar!