Mira: PowerPoint facilita hablar en público, Edge se actualiza y baja este juego gratis

El sector ofimático no para de crecer en los tiempos que corren, algo que alcanza a las presentaciones multimedia a base de diapositivas que realizamos. De entre los muchos programas que podemos usar para este tipo de proyectos, quizá el más conocido sea el que forma parte de la suite Office de Microsoft, PowerPoint.

Este es un potente programa de presentaciones multimedia que nos permiten diseñarlas para que podamos exponerlas más adelante o compartirlas. A pesar de todas las funciones que nos presenta para facilitarnos este tipo de trabajos, lo cierto es que para muchos la exposición de estas presentaciones en directo al público es todo un suplicio. Para estos usuarios que tienen miedo a hablar en público mientras muestran sus diapositivas, Microsoft quiere ayudarles.

Olvida tus miedos al presentar en público con PowerPoint

Decimos todo esto porque el gigante del software ahora está lanzando una nueva funcionalidad, no centrada en el desarrollo de las presentaciones, sino en su exposición más adelante. Es posible que muchos de vosotros ya hayáis pasado por la experiencia de tener que exponer públicamente una presentación diseñada por vosotros, o por otros, en PowerPoint. Esto no es precisamente un buen trago para muchos. Es por ello que ahora los de Redmond acaban de lanzar una función que nos permite grabar la presentación como tal para su exposición posterior.

Interfaz powerpoint

Así tendremos la posibilidad de grabar todo lo que tenemos que contar y corregir esa grabación para así no tener que hablar en directo. Además, el propio programa nos propone varios entornos o escenarios para que podamos elegir el que más se adapte al que necesitamos.

Edge mejora con los PDF y las compras online

Cambiando detección os diremos que la misma firma acaba de enviar a su canal Dev una nueva versión de uno de los proyectos más ambiciosos, el navegador Edge. Por tanto, ya podemos descargar y usar la última versión de Edge Dev con algunas interesantes novedades. Alcanzando la versión Edge 97, entre estas podemos destacar varias características nuevas como la posibilidad de dibujar objetos resaltados en los archivos PDF. De igual modo a partir de ahora también podremos imprimir páginas pares o impares de las webs cargadas.

Edge 97

Otro punto para reseñar es el poder combinar la información personal y la de pago en determinadas webs de compras para aplicar cupones y realizar pagos con un solo clic. De esta manera lo que se pretende es facilitarnos en gran medida las compras online que cada vez se extiende más entre los navegadores de internet. Al mismo tiempo se han introducido nuevas características relacionadas con la seguridad para mantener a salvo y actualizar de manera más rápida las contraseñas almacenadas.

Crea ciudades futuristas con este juego gratis

A casi nadie le disgusta un regalo, y esto es algo que se puede hacer perfectamente extensible al mundo del software para tu PC. Y si ya hablamos de juegos, pues mejor que mejor. Os contamos todo esto porque tal y como viene siendo habitual desde hace ya bastante tiempo con la tienda oficial de Epic Games, o el jueves podremos disfrutar de un nuevo título de forma gratuita y añadirlo a nuestra biblioteca.

aven colony

En este caso podremos disfrutar para siempre del título Aven Colony que nos permitirá crear nuestras propias ciudades en un planeta desértico que tendremos que explotar.

¡Sé el primero en comentar!