Ponte en forma desde casa: las mejores webs para hacer ejercicio

Ponte en forma desde casa: las mejores webs para hacer ejercicio

David Onieva

En estos instantes todo aquello relacionado con el mundo del fitness está más al orden del día que nunca. Muchos se acercan a sus gimnasios cercanos prácticamente a diario para mantenerse en forma, algo que no está nada mal. Pero no todos tienen tiempo o medios para hacer esto, por lo que también podemos hacer ejercicio directamente en casa.

Para poder ir al gimnasio varias veces a la semana o incluso todos los días, primero se necesita pagar la cuota correspondiente, luego tener tiempo. Tanto una cosa como la otra no siempre está a disposición de todos. Es precisamente por esta razón por la que siempre podemos tomar la determinación de mantener la forma en casa sin desembolsar un solo euro. Para ello tan solo vamos a necesitar una conexión a internet que usaremos desde el móvil o el PC.

Evidentemente también vamos a necesitar una serie de plataformas que nos sirvan de guía para hacer ejercicio en nuestro hogar. Generalmente estas webs de las que os hablaremos a continuación nos proponen una serie de rutinas coordinadas por expertos para diferentes tareas relacionadas con el fitness. Todo dependerá de lo que busquemos en cada caso, del tiempo que tengamos, o de nuestro estado de forma actual. Muchas de estas webs nos proporcionan diferentes niveles o tipos de ejercicios para cada caso.

Precisamente por todo ello a continuación os hablaremos de una serie de interesantes propuestas en este sentido para así poder hacer ejercicio en casa. Evidentemente también es imprescindible que accedamos a estas webs que os comentamos desde nuestro navegador de internet favorito.

Lifestyle ejercicio

Lifestyle.Fit

En este caso nos encontramos ante una de las opciones de este tipo más conocidas desde hace tiempo y que nos ofrece todo tipo de interesante información para mantenernos en forma desde casa. Aquí vamos a encontrar con una enorme cantidad de contenidos relacionados con entrenamientos y rutinas que podemos seguir sin gastar un solo euro. Cabe destacar que también nos encontraremos con información relativa a nuestra alimentación y recetas de comida saludable que nos serán de mucha ayuda para estos objetivos relacionados con la salud. Sin duda una vez de las webs de referencia para este tipo de tareas.

Ejercicios en casa

También os hablamos de una web que pertenece a un prestigioso medio deportivo de nuestro país y que nos ofrece todo tipo de rutinas y categorías para mantenernos en forma. De esta manera encontramos determinados ejercicios que nos ayudarán a perder peso, endurecer el abdomen o las piernas, entre otras muchas tareas. De esta manera no tenemos más que seleccionar lo que más nos interesa en esta web deportiva donde además encontramos muchas noticias de interés relacionadas con la temática.

GymVirtual

Tal y como su propio nombre nos deja entrever, aquí nos encontramos con un gimnasio virtual repleto de ejercicios para mantenernos en forma desde casa. Dependiendo de nuestro nivel aquí nos encontramos con diferentes calendarios mensuales que podemos ir siguiendo para hacer ejercicio de la manera más conveniente. Uno de los elementos más llamativos aquí es que disponemos de multitud de vídeos para hacer seguimientos y realizar estos ejercicios que os comentamos al tiempo que los vemos en pantalla.

¡Sé el primero en comentar!