Apunta: llena tu biblioteca de Steam con el Bundlefest, actualiza estos programas, y más

A la hora de comprar un nuevo ordenador basado en Windows, dependiendo del tipo de uso que vayamos a hacer, éste debe tener unas especificaciones hardware u otras. Si nos vamos a limitar a realizar tareas ofimáticas y navegar por internet, no hace falta que dispongamos de un equipo excesivamente. Otra cosa muy diferente es si tenemos pensado jugar para los títulos más actuales desde este equipo.

En ese caso la cosa cambia ostensiblemente, por lo que lo más probable es que tengamos que hacer un desembolso económico más importante. Pero con todo y con ello la experiencia de jugar en un PC con Windows ahora mismo para muchos es la mejor. Por todo ello prefieren gastar algo más de dinero en un ordenador lo suficientemente potente como para poder funcionar de manera fluida con los últimos juegos.

Aprovecha el Bundlefest para ampliar tu biblioteca de Steam

Para el enorme crecimiento que está teniendo la plataforma PC a la hora de jugar con nuestros títulos favoritos, tiendas como Steam están teniendo un papel fundamental. Estas nos permiten adquirir títulos digitales, además de gestionarlos, e instalarlos en nuestros equipos de inmediata. Es por eso por lo que toda ayuda para poder aumentar el tamaño de nuestra biblioteca en esta plataforma de juegos para PC será poca.

Os contamos todo esto porque ahora podéis aprovechar el Bundlefest para ampliar vuestras bibliotecas personales en Steam con estas ofertas. En la web Fanatical tenéis la posibilidad de encontrar una buena cantidad de packs de con importantes ofertas que podéis aprovechar en estos momentos. A continuación, os dejamos algunas de las más recientes e interesantes:

Mochi Bundle: consigue hasta 11 títulos a partir de un euro con este pack.

Pumped Up Bundle: este pack incluye un total de 8 juegos para tu cuenta de Steam, todos por 3,09 euros cuando normalmente pagaríamos 120.

Killer Bludle 19: hazte con hasta 9 títulos por solo 6,89 euros.

Tower Defense Bundle: en este pack se incluyen un total de 3 juegos más 2 DLC basados en defensa de torres por solo 3,99 euros.

Plantinum Collection September: aquí podrás disfrutar de 3 juegos por 9,99 o hasta 7 por solo 19,99 euros

juegos pc

Nuevos emojis rediseñados para Windows

Microsoft está haciendo un gran trabajo con el fin de ofrecernos un nuevo sistema operativo cómo se acorde en cuanto a su interfaz con los tiempos que corren. Estamos a pocos días de la llegada del nuevo Windows 11, sistema que se caracteriza por un aspecto externo mucho más moderno.

De entre los muchos nuevos elementos que aquí se están incluyendo, no cabe duda del gráfico más esta poniendo un especial cuidado en los iconos y emojis. Como prueba de todo ello es que a medida que van pasando las semanas la firma filtra nuevos diseños en este sentido. Precisamente a continuación os dejaremos los más recientes emojis rediseñados para que os hagáis una idea de lo que vamos a encontrar.

Actualiza estos programas y aprovecha sus nuevas funciones

Ya os hemos comentado en multitud de ocasiones la importancia que tiene el mantener todo nuestro software actualizado. Esto nos permitirá disponer de las últimas funciones lanzadas por sus desarrolladores, además de para mantener nuestros equipos seguros.

Y no basta con mantener el sistema operativo actualizado, ya sea Windows o Linux, sino que todos los programas que usamos en los mismos deberían estar también funcionando en su última versión. Es por ello que a continuación os dejaremos algunas de las más recientes actualizaciones que podéis instalar.

XnView 2.50.2: potente visor de fotos que se actualiza con nuevas funciones para los últimos formatos.

ShotCut 21.09.20: saca el máximo partido a este editor de vídeo y a todo lo que nos ofrece.

SnagIt 2021.4.4: a la hora de capturar pantalla de un modo más avanzado en Windows, es interesante disponer de programas como este.

Chrome 94: no hace falta hablar del navegador de internet más usado en todo el mundo que deberíamos actualizar cuanto antes.

¡Sé el primero en comentar!