¿Fuera de casa o en el trabajo? Sin problema, así ves el España-Costa Rica en streaming

¿Fuera de casa o en el trabajo? Sin problema, así ves el España-Costa Rica en streaming

David Onieva

Desde hace unos días los amantes del fútbol están disfrutando del mundial 2022 que se celebra en estos instantes en Catar. Además, para los españoles ha llegado el gran día ya que nuestra selección debuta hoy, aunque no todo el mundo podrá seguir el partido, o sí.

Os decimos esto porque debido al país en el que se celebra, los horarios son poco atractivos en algunos casos, al menos en nuestra región. En esta fase de grupos los partidos se celebran a las 11 de la mañana, y luego tenemos 3 encuentros por la tarde: 14, 17 y 20 horas. En resumidas cuentas, esto quiere decir que en multitud de ocasiones a la mayoría de los seguidores les va a pillar trabajando o en el mejor de los casos, de vuelta a casa.

Contamos todo esto porque el debut de la selección española en el Mundial de Catar se producirá esta misma tarde a las 17 horas. Esto quiere decir que a muchos os va a coger aun trabajando, en el coche, o en transporte público de vuelta a casa. Esto quiere decir que en la mayoría de las ocasiones no vamos a tener acceso a la tele para poder seguir el partido en directo. Hay que tener en cuenta que todos los partidos de la selección española los retransmitirá la cadena nacional, RTVE, en directo.

Pero no os preocupéis, ya que en estos instantes tenemos la posibilidad de seguir el encuentro de la selección incluso si no nos encontramos en casa. Para eso disponemos de dispositivos móviles como el teléfono o una tablet, cualquier PC, y una buena conexión a internet.

Cómo ver el partido de fútbol de España del Mundial

Estos que os mencionamos son elementos fundamentales que en la mayoría de las ocasiones tenemos al alcance de la mano y que nos servirán ahora para ver el partido de la selección española. Y es que la cadena pública de nuestro país se ha encargado de proporcionarnos diferentes vías para así poder disfrutar del encuentro no perdernos nada.

Uno de los métodos más efectivos a la vez que cómodos para seguir el partido de la selección en directo, es a través de la web oficial de la cadena española. Por tanto, no tenemos más que conectarnos desde un equipo de sobremesa o el móvil a la web de RTVE. De este modo y si disponemos de una conexión a internet estable podremos seguir el encuentro sin problema alguno desde cualquier lugar.

rtve España

Pero también es importante saber que estas no son las únicas vías con métodos que tenemos para ver el partido. También podemos descargar la aplicación oficial de Televisión Española en nuestro dispositivo móvil para disfrutar del encuentro. Al igual que sucede con la versión web mencionada antes, aquí podremos disfrutar del partido de fútbol España – Costa Rica sin problemas. Además, la app está disponible tanto para dispositivos basados en Android de Google como en iOS de Apple.

RTVE Play
RTVE Play

A partir de ahí ya solo quedará disfrutar del encuentro y esperar un buen resultado que nos permita seguir adelante en esta fase de grupos y pasar sin problemas a la siguiente.

¡Sé el primero en comentar!