Al día: descarga estos juegos gratis, modo concentración de Windows 11 y más

A las puertas del fin de semana, os vamos a dar una buena opción para esas horas de ocio disfrutarlas con el PC gracias a estos juegos gratuitos que podéis descargar ahora. De igual modo nunca va a estar de más actualizar vuestras aplicaciones más usadas con las nuevas versiones recientemente lanzadas.

La plataforma PC poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las favoritas para millones de usuarios en todo el mundo a la hora de jugar con sus títulos favoritos. En este hecho han tenido mucho que ver las actuales tiendas digitales como Steam o la Epic Games Store. Ahora que nombramos a esta segunda tienda, la perteneciente a Epic Games, os vamos a dar la noticia de que ahora mismo podéis descargar los juegos gratuitos a vuestra biblioteca.

Consigue estos dos juegos gratis ahora mismo

esto es algo que viene siendo habitual desde hace un tiempo por parte del Epic Games Store, nos referimos al juego o juegos gratuitos que regala semanalmente. Pues bien en este caso hasta el próximo jueves podemos disfrutar y añadir a nuestra biblioteca los títulos Saints Row: The Third y Automachef.

Epic games

No podemos olvidar que estos juegos se ofrecen de forma gratuita durante un tiempo limitado, por lo que lo mejor es que nos descarguemos cuanto antes.

Windows 11 nos ayudará a concentrarnos mientras trabajamos

Estamos a unas semanas del lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft, nos referimos a Windows 11. Poco a poco vamos conociendo las funciones y características que este software traerá de la mano allá por el mes de octubre. Todo ello gracias a las versiones de prueba que se descargan los Insiders de la firma. Hace pocas horas acaba de dar a conocer que algunos de estos están recibiendo una funcionalidad que quizá sea muy interesante.

asistente concentración

En concreto nos referimos a una asistente de concentración que evitará que nos y te extraigamos mientras trabajamos con Windows 11. Este lo podremos activar y configurar directamente desde la aplicación integrada del Reloj del sistema.

Programas que debemos actualizar ahora

También os vamos a hablar aquí de las más recientes actualizaciones de software que se acaban de lanzar en las últimas horas. Y es que mantener nuestros programas actualizados en todo momento es importante tanto a nivel funcional como de seguridad.

  • Calibre 5.26: la popular aplicación para la gestión de libros electrónicos, Calibre, recibe una nueva actualización con diversas correcciones de errores. Al mismo tiempo nos llega con un modo oscuro mejorado para que podamos trabajar más cómodamente. Podemos descargar el programa desde este enlace.
  • OpenShot Video Editor 2.6.0: los amantes de la edición de vídeos seguro que conocen esta interesante aplicación de código abierto y gratuita. Acaba de alcanzar la versión 2.6.0 con multitud de nuevas funciones que harán las delicias de la mayoría. Para hacernos con este programa no tendremos más que descargarlo desde aquí.
  • SeaMonkey 2.53.9: usuarios que prefieren utilizar suites completas para usar en diversas funciones relacionadas con internet, como es precisamente este caso. SeaMonkey. Lleva un tiempo entre nosotros ofreciendo multitud de servicios todos ellos relacionados con el mundo online y acaba de recibir una nueva actualización que os recomendamos descargar desde este enlace.
  • Revo Uninstaller Free 2.3.0: aquí nos encontramos con uno de los programas más conocidos a la hora de desinstalar por completo aplicaciones de nuestro equipo con Windows. Funciona de una manera mucho más efectiva que el des instalador integrado del sistema operativo, por lo que multitud de usuarios lo utilizan en todo el mundo. Se acaba de actualizar mejorando su funcionamiento interno y corrigiendo diversos errores detectados, lo podéis descargar desde este enlace.
¡Sé el primero en comentar!