Al día: un anuncio rompe Windows 11, Top Gun en Flight Simulator se retrasa y más

Como no podía ser de otro modo Microsoft sigue apostando muy fuerte por todo lo relacionado con su sistema operativo. Recientemente se lanzó Windows 365, el sistema en la nube para todo tipo de usos con sus correspondientes ventajas. A su vez estamos a la espera de que en menos de un mes será entre oficialmente Windows 11, un producto muy esperado para ver qué controvertido antes de su lanzamiento.

Para empezar, os diremos que Windows 365 es un proyecto en el que Microsoft lleva trabajando mucho tiempo y que permite hacer uso de la última versión de Windows, pero todo ello en la nube. Especialmente para un uso empresarial, aunque también se dirige al usuario final, este sistema operativo que usamos a través de internet ofrece multitud de ventajas. Pero claro, también presenta algunos inconvenientes de los que muchos desconfían en estos momentos, ya que el concepto es relativamente nuevo.

Así es como Microsoft llama al uso de Windows 365

Muchas de estas desconfianzas vienen dadas por todo lo relacionado con la privacidad y la seguridad, como sucede en tantas y tantas ocasiones. Pero no podemos olvidar que el gigante del software un responsable de este proyecto no es precisamente una empresa novata en estas tareas. Es por todo ello que la propia empresa con sede en Redmond ha publicado varios informes para intentar convencer a usuarios y empresas de que esta es una alternativa totalmente fiable.

administracion windows 365

De esta manera están intentando convencer a todo el mundo de que Windows 365 destaca precisamente por su acceso remoto, la productividad mejorada que presenta, y la seguridad desde cualquier lugar ⁠o PC. De este modo quiere convencer a la mayoría de los usuarios de saltar estaba en la parte interesante propuesta. Podréis obtener más información detallada en este sentido desde aquí.

Un simple anuncio rompe Windows 11

Ya os comentamos hace solo unos días que Microsoft había empezado a trabajar en la segunda versión del esperado sistema Windows 11. Pero eso no significa que la primera versión que será lanzada el próximo 5 de octubre ya está finalizada del todo. De hecho, tal y como se ha podido ver en las últimas compilaciones enviadas por parte de la firma, se detectaron graves e importantes problemas relacionados con algunos componentes básicos de Windows. En concreto los insider pudieron ver cómo la barra de tareas o el menú Inicio del sistema, quedaban inservibles.

Windows 11 Menú inicio

Ahora se ha podido saber que la razón de todo ello fue uno de esos anuncios sobre productos propios, el que tumbó el nuevo sistema operativo. Para que nos hagamos una idea este era un anuncio que hacía referencia a la buena integración de Windows 11 con Microsoft Teams. Una vez conocido el dato o responsable del error, mejor que se haya producido ahora que no con el lanzamiento oficial del software el mes que viene.

Los amantes de Top Gun y Flight Simulator tendrán que esperar

En principio previsto para el 19 de noviembre de 2021, Asobo Studio y Paramount Pictures han retrasado el lanzamiento de la expansión Top Gun para Microsoft Flight Simulator. Es por ello que, como os comentamos, los amantes del juego y de la mítica película, tendrán que armase de paciencia. La principal razón de todo ello es que la productora Paramount Pictures ha cambiado la fecha de lanzamiento de Top Gun: Maverick. El título se lanzará finalmente el 27 de mayo de 2022. Es por ello que la fecha de lanzamiento de la expansión se ha retrasado igualmente hasta el próximo año, en concreto para el mismo día.

top gun

No hace falta decir que todo esto se debe en gran medida a la actual pandemia de COVID-19. De hecho que lo hace indicar que ambos proyectos en estos momentos están totalmente finalizados, pero se quieren lanzar de manera conjunta, y este no es el mejor momento para estrenar la película.

¡Sé el primero en comentar!