No cabe duda de que el gigante del comercio electrónico Amazon pone a nuestra disposición todo tipo de productos pertenecientes a multitud de categorías. Además, a través de diversas funciones que nos propone, tenemos la posibilidad de mejorar nuestra experiencia a la hora de comprar aquí.
Y ya no solamente hablamos de aquellos productos que podemos encontrar para nuestro uso personal o el de nuestros amigos y familiares. Esta plataforma de compras incluso nos permite personalizar los consejos que nos hará llegar respecto a nuestra mascota. Es innegable que si nos suscribimos a la modalidad Amazon Prime, dispondremos de un gran número de ventajas.
Entre estas podemos destacar la posibilidad de recibir nuestras compras sin coste alguno en lo que se refiere a los gastos de envío. Igualmente tendremos la posibilidad de utilizar los servicios de música y vídeos streaming propios de la plataforma. Sin embargo, en estas mismas líneas nos vamos a centrar en la posibilidad de recibir ofertas y tipos de productos personalizados para nuestra mascota.
Esto quiere decir que la propia tienda Amazon nos permite establecer una serie de parámetros que definan al animal que tenemos en casa para ofrecernos lo mejor de su tienda para el mismo. Es por todo ello por lo que a continuación os vamos a mostrar la manera de crear un perfil de nuestra mascota para que el gigante del comercio nos muestre productos que podían interesarnos para la misma. Además, es importante saber que tenemos la posibilidad de editar este perfil que creamos en un principio a medida que vaya pasando el tiempo y la mascota tenga más años.
Crea un perfil de tu mascota en Amazon
Pues bien, para lograr todo esto que os contamos lo primero que hacemos es identificarnos en la tienda online con nuestra cuenta personal. Si echamos un vistazo a la parte superior de la interfaz principal nos encontramos con una lista desplegable que reza Cuenta y listas. No tenemos más que situar el puntero del ratón sobre la misma. Aquí aparecerán una serie de opciones a elegir entre las que tenemos que localizar la que nos interesa en este caso, Mi mascota.
Una vez hayamos pinchado sobre esta opción que os contamos ya podemos dar comienzo al proceso de personalización para crear un perfil de nuestra mascota. De entre las opciones disponibles aquí nos encontramos que podemos elegir entre un perro, un gato, un reptil, un pez o incluso un caballo.
A partir de ese instante ya tendremos la posibilidad de ir definiendo este perfil hasta el más mínimo detalle. A medida que introduzcamos más parámetros de personalización de nuestra mascota, las propuestas de compra es que nos lleguen en el futuro serán más acertadas y adecuadas para nuestro animal doméstico. En esta ventana de personalización podemos definir parámetros tales como su raza, peso, edad, preferencias dietéticas, marcas favoritas de comida y más.
Tal y como os podréis imaginar, todas estas preferencias las podremos cambiar siempre que lo deseemos y quedan asociadas a nuestra cuenta y perfil de Amazon. Además, los consejos en cuanto a productos que aparecerán en nuestra cuenta aquí, no solo se referirán a la comida. También podemos encontrar multitud de juguetes especialmente diseñados para nuestra mascota.