Ahorra al comprar por Internet con estas extensiones para Firefox

¿Quién no ha comprado ya nunca por Internet? Esta práctica se ha convertido ya en algo habitual de nuestro día a día, por lo que no es necesario desplazarnos para obtener el producto deseado. Además, por lo general, al realizar compras online solemos optar a precio más económicos, lo cual nos permite ahorrar un buen dinero. Para comprar barato y ahorrar al máximo podemos hacer uso de estas extensiones para Mozilla Firefox.

El popular navegador de Mozilla cuenta con complementos que podemos instalar para ver el historial de precios en Amazon, para realizar compras de formas eficiente en eBay, comparar precios entre diferentes tiendas online, conseguir cupones de descuento e inclusos servicios de cashback, con los que podremos conseguir un reembolso parcial de las compras realizadas. Si compras por Internet, y quieres ahorrar el máximo, no pierdas detalle.

Ver historial de precios en Amazon

No cabe duda de que Amazon es considerado como el gigante del comercio electrónico, y una de las primeras opciones que tenemos en cuenta en Internet a la hora de comprar. Por ello con ayuda de estas extensiones podemos comprobar el historial de precios de un producto.

Keepa

Una de las opciones más populares es Keepa, una extensión que nos muestra mediante gráficos el historial de precio de millones de productos en Amazon, ya sean vendidos por la propia Amazon como por terceros en su Marketplace. Esto se lleva a cabo incluso para diferentes versiones, tamaños o colores de un mismo producto.

Keepa Firefox

También cuenta con la posibilidad de enviarnos un correo electrónico o una notificación vía Facebook o Twitter cuando el producto deseado haya bajado de precio. Además, cuenta con soporte para las diferentes plataformas de Amazon en todo el mundo, por lo que es válido no solo para Amazon España, sino para también en Estados Unidos, Alemania, Francia y otros países donde opera el gigante del comercio electrónico.

Para disfrutar de Keepa no hace falta registro solo descargarlo desde la Tienda Firefox.

The Camelizer

La principal característica por la que es conocido Caramelizer es por ser capaz de proporcionarnos gráficos sobre el historial de precios en la parte inferior de la pantalla de un producto vendido en Amazon. De esta forma podemos decidir si el precio actual de compra es bueno, en función de los datos históricos que nos aporta. La extensión no solo funciona en Amazon España, sino también en otras tiendas de la firma en Europa, como Italia, Alemania o Francia, así como de Estados Unidos y Canadá.

The Camelizer

Una vez descargado e instalado su uso no tiene ninguna dificultad pues solo será necesario acceder a cualquier producto dentro de su plataforma y pulsar sobre su logo para que aparezca un panel con su historial de precios. Dentro de su información nos ofrece cuál ha sido su precio más bajo en Amazon, así como su evolución dentro de un periodo de tiempo determinado. Además, podemos configurarlo para que nos mande una notificación si un producto está por debajo de un precio que establezcamos.

Descarga e instala gratis The Camelizer y aprende a comprar más barato en Amazon desde Firefox.

Complementos para comprar en eBay

Otra de los comercios online más populares a nivel mundial en eBay. En sus principios era conocida por hacer subastas y ventas de artículos de segunda mano, pero que ya se ha convertido en todo un Marketplace.

eBay Safe Sellers

Esta extensión se encarga de proteger a los compradores de posibles fraudes en la plataforma por parte de vendedores maliciosos, para ello se basa en un índice de comentarios negativos. De esta forma, podemos estar convencido de que cuando compramos lo hacemos a un vendedor fiable, pues solo nos mostrarán vendedores de confianza.

eBay Safe Sellers

La extensión se encarga de recuperar los datos de comentarios de un vendedor de eBay y obtendremos los resultados obtenidos. Podremos especificar cuál es el umbral seguro a partir del cual podemos determinar si un vendedor es seguro, ajustando el porcentaje hasta adaptarnos a un modelo de comentarios del vendedor que nos resulte más o menos restrictivo.

Si queremos deshacernos de los vendedores con baja calificaciones y ahorrar dinero comprando de forma segura, basta con descargar eBay Safe Sellers.

eBay Safe Sellers
eBay Safe Sellers

Search by image for eBay

Mediante el uso de esta extensión para Firefox, podemos realizar búsquedas de productos dentro de la plataforma y encontrar productos similares tanto en eBay como en otras tiendas Alibaba, Taobao, Shoope o JD. A través de ella, también vamos a tener acceso a un historial de precios, por lo que podremos consultar el precio que ha tenido un determinado producto dentro de eBay en un plazo de 3 a 6 meses.

Search by image for eBay

Este complemento también cuenta con la función de notificación en cuanto se produce la caída de precio dentro de eBay de cualquiera de nuestros productos favoritos, por lo que recibiremos un aviso en cuanto el producto baje de precio. Además, es capaz de mostrarnos productos similares al que estamos buscando y que se encuentran disponibles en otras tiendas como Amazon, Walmart y Wish en la parte superior de la pantalla.

Podemos descargar Search by image for eBay desde la Firefox Browser Add-ons.

Comparar precios y cupones descuento

Los complementos que vamos a ver continuación son los encargados de ofrecernos una comparación de precios entre distintas tiendas para que siempre podamos optar por el precio más bajo. También detectan cupones descuentos válidos sin necesidad de que tengamos que buscarlos por nuestra cuenta.

Invisible Hand

Esta extensión se va a encargar de ayudarnos de forma discreta comparando precios durante nuestras compras online. Esta se encuentra siempre de forma oculta mientras navegamos por Internet y solo se activa cuando accedemos a un sitio web de compras, para comparar el precio de entre más de 1000 sitios web. Además, en caso de que exista algún cupón de descuento del que nos podamos beneficiar nos lo mostraría para que siempre podamos comprar al mejor precio.

Invisible Hand

De entre sus características ofrece la posibilidad de comparar precios en tiempo real, informándonos si es posible encontrar el producto que buscamos a un precio más bajo en otros sitios web. Pero no solo podremos beneficiarnos de productos bajos ya que también funciona a la hora de buscar vuelos y hoteles, para que podamos encontrar la oferta más económica. Descarga Invisible Hand para Firefox y comienza a ahorrar.

Price Blink

Muchas tiendas habilitan cupones de compras por internet para que los usuarios los gasten al comprar en su web. Price Blink se encarga tanto de encontrar cupones como comparar precios, para que siempre podamos optar a los precios más bajos al comprar por Internet. Podremos saber al momento si un determinado producto que estamos viendo se encuentra disponible a un precio menor en otros comercios ya que es compatible con más de 11000 tiendas que operan por Internet.

Price Blink

Pero no solo compara producto y nos muestra posibles cupones de descuento, sino que también nos mantendrá informado sobre las opciones que otros usuarios han realizado sobre un determinado producto, a fin de determinar si realmente estamos ante el producto adecuado y que necesitamos. Podemos descargar Price Blink de manera gratuita para nuestro navegador Firefox.

Servicios de cashback

Los complementos para Firefox que vamos a ver a continuación se encuentran especializados en servicios de cashback. Esto quiere decir que, comprando a través de ellas en sus tiendas asociadas, podremos obtener un porcentaje de reembolso de lo gastado, consiguiendo que nuestras compras nos salgan aún más baratas.

Megabonus

Esta extensión funciona como un servicio de reembolso mediante la cual podemos ahorrar aún más al hacer nuestras compras por Internet, ya que podremos obtener hasta un 40% de cashback por cada compra realizada dentro de sus tiendas asociadas. Uno de sus apartados más importante es por contar con una protección antifraude, que nos permiten verificar si los vendedores son fiables y en caso de que no lo sean, evitemos comprarles.

Servicio de cashback Megabonus

Megabonus cuenta con más de tres mil tiendas asociadas desde donde poder conseguir reembolsos de nuestras compras. Muchas de ellas son tremendamente populares como AliExpress, Druni o Booking, por poner unos ejemplos. En el momento que queramos retirar nuestros ahorros lo podremos hacer mediante tarjeta bancaria o usando PayPal. Además, cuenta con política de referidos, por lo que, cualquier amigo que se registre desde nuestro enlace nos proporcionará hasta el 50% adicional de su cashback generado.

Podemos instalar esta extensión desde la tienda de Firefox.

iGRAAL

Este complemento cuenta con más de 400 páginas asociadas desde donde realizar nuestras compras para obtener un cashback, es decir, un porcentaje de reembolso sobre el valor de nuestra compra. Dispondremos de páginas tan famosas como AliExpress, Booking o ASOS, por poner solo algunos ejemplos, de manera que podemos conseguir hasta un 20% de cashback al año. Solo por registrarnos en su plataforma e instalar la extensión contaremos con los primeros 4 euros de saldo. Una vez, nuestra cuenta consiga un mínimo de 20 euros, los podremos retirar.

iGRAAL

Con iGRAAL también tendremos la posibilidad de tener acceso a códigos descuento que podremos usar a través de su extensión dentro de sus marcas asociadas. La extensión también nos avisará siempre que haya una nueva oferta disponible en nuestras marcas favoritas, así como cuando ganas un nuevo cashback en nuestra cuenta de iGraal o en el momento que podamos solicitar un pago.

Instala iGRAAL y comienza a ahorrar en tus compras por Internet.

¡Sé el primero en comentar!