Domina Adobe Photoshop, Illustrator y After Effects con este curso gratuito de Udemy valorado en 130 euros

El retoque fotográfico y el tratamiento de imágenes en general es algo que en los tiempos que corren está al orden del día, ya sea a nivel doméstico o más profesional, por lo que en el mercado podemos encontrar todo tipo de herramientas específicas para ellos, tanto gratuitas como comerciales.

Sin embargo, a pesar de la enorme disponibilidad de soluciones que podemos encontrar en estos momentos a la hora de tratar con nuestras imágenes, de lo que no cabe duda es de que hay una serie de programas que han venido acompañándonos a lo largo de los años y que han evolucionado mucho en este sentido. Esto es algo que se ha logrado gracias a las actualizaciones que su desarrollador ha ido enviando, en concreto nos referimos a algunos de los programas del gigante del software, Adobe.

Cierto es que muchas de las herramientas de esta firma no están al alcance de todo el mundo, ya que suelen ser muy completas y en ocasiones, complicadas de utilizar, por lo que toda ayuda nunca va a estar de más. Os decimos todo esto debido a que la popular plataforma Udemy acaba de poner a disposición de todo el mundo un curso gratuito, inicialmente valorado en 130 euros, que se va a encargar de ayudarnos a dominar algunas de sus más conocidas soluciones de este sector.

Adobe

En concreto nos referimos a un curso que se centra en la utilización de programas tan conocidos y extendidos de Adobe como Photoshop, Illustrator y After Efects. De este modo y a través del enlace que os hemos dejado, tendréis acceso a un total de 35 lecciones que podremos ir siguiendo cuando podamos, todo ello dependiendo de los conocimientos previos que tengamos de estos programas. Al mismo tiempo si os animáis a aprender, nosotros también os ofrecimos en su momento un interesante curso de Photoshop para aprender a utilizar la principales funciones de esta herramienta.

Cómo acceder a un curso gratuito de Adobe Photoshop, Illustrator y After Effects

De este modo podremos empezar desde cero, ya que el curso comienza enseñándonos los conceptos básicos del diseño de páginas, gráficos vectoriales, edición de fotos, animación, o administración de archivos en las aplicaciones a las que os hemos hecho mención. Además, a modo de ayuda, cada una de las lecciones vienen explicadas paso a paso y vienen acompañadas de ejercicios y tutoriales en vídeo para que los conceptos y técnicas nos sean lo más claros posible y podamos aprender de la mejor manera, eso sí, cabe mencionar que todo ello está en inglés con subtítulos.

Así, tal y como os mencionamos, podremos ir siguiendo las instrucciones para llevar a cabo un aprendizaje completo de la suite de la firma, incluyendo Adobe Photoshop, Illustrator y Adobe After Effects. Es más, al tratarse de una suite, el propio curso nos ayudará a trabajar y combinar todos estos programas para que podamos sacar el máximo provecho al conjunto.

Adobe

De este modo lograremos llevar a cabo nuestros propios diseños gráficos personales, o editar fotografías como un profesional, tan solo necesitaremos un poco de paciencia, claro está, el resto ya nos lo ofrecerá este interesante curso de Udemy para algunos de los más potentes programas de Adobe. Entre las lecciones encontraremos algunas centradas en la edición de fotos con Photoshop, el desarrollo de proyectos de diseño en movimiento con After Effects, o la creación de animaciones y gráficos en movimiento.