Cómo descargar todo tipo de emojis gratuitos para usar en redes sociales

En los tiempos que corren usamos una buena cantidad de elementos multimedia a la hora de comunicarnos con el resto del mundo a través de las plataformas, servicios y aplicaciones que nos ofrece Internet, ya que no solo disponemos del texto para todo ello, como sucedía hace solo unos años.

De este modo, ya sea a través de redes sociales tales como Facebook o Instagram, o usando aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram, para mantener conversaciones con otros internautas usamos elementos tales como GIF animados, todo tipo de fotografías, stickers, animaciones de texto, o los tan populares emojis.

Lo cierto es que en la Red, debido a su extendido uso en todo tipo de entornos, en estos momentos podemos encontrar una buena cantidad de sitios web que ponen a nuestra disposición objetos de este tipo, por lo que en estas líneas nos vamos a centrar en el último de los formatos a los que hemos hecho referencia antes, los emojis. De hecho os vamos a presentar un sitio web en el que podréis encontrar una buena cantidad de estos para su descarga y uso allí donde los necesitéis más adelante.

Emojis

Pues bien, en concreto en estas líneas vamos a hacer referencia a un interesante sitio web que nos propone una buena cantidad de estos elementos para que podamos copiarlos y pegarlos en aquella otra plataforma en la que nos dispongamos a usarlos. Se trata de EmojiCopy, una plataforma que, como su propio nombre indica, nos permite buscar, seleccionar  y copiar emojis para su posterior uso.

Busca y copia emojis de todo tipo para usarlos en redes sociales

De este modo y con el fin de poder hacer uso de los objetos a los que nos referimos aquí, lo primero que haremos será acceder al sitio web que os hemos mencionado, para que ya de entrada os encontréis con unas cuantas muestras de emojis, entre los que vemos los más habituales, así como otros que seguro no conocíamos.

De igual modo tenemos la posibilidad de ir haciendo scroll hacia abajo para poder ver el resto de contenidos de este tipo, o pinchar sobre alguno de los iconos representativos situados en la parte superior de la interfaz; así como poder echar mano del buscador que aquí se nos ofrece.  Pues bien, quizá uno de los puntos más interesantes que aquí vamos a encontrar, además de los contenidos como tal, es la posibilidad de copiar directamente los objetos que nos interesen para poder pegarlos en segundos en la plataforma o aplicación en la que los vamos a usar.

Emojis

Es más, esto es algo que podremos llevar a cabo tanto de manera individual con un solo emoji, o con una cadena de los mismos compuesta de varios de ellos. Por tanto, todo lo que tenemos que hacer para ello es pinchar sobre el seleccionado, por lo que veremos que se abrirá un nuevo cuadro de diálogo en la parte inferior de la interfaz, donde se situará ese emoji elegido. En el caso de que queramos tratar con varios, no tendremos más que ir pinchando sobre cada uno de ellos, todo antes de pulsar en el botón “Copy”.