Ekassa.eu, la plataforma para inversiones p2p online con un rendimiento de hasta el 12% anual

En los últimos años las nuevas tecnologías han llegado a nuestras manos, hogares e incluso formas de invertir nuestro dinero. Tanto es así, que ya son muchas las compañías que ofrecen otra manera de invertir dinero bajo un entorno digital. Nos referimos a las inversiones p2p o peer to peer, entre particulares, algo que nos ofrece Ekassa.eu, una plataforma de préstamos e inversiones p2p que lleva funcionando desde el pasado mes de mayo de 2018. Conoce a continuación cómo funciona Ekassa.eu y los productos que ofrece para invertir y hacer crecer tus ahorros de manera cómoda y sencilla. Además, actualmente Ekassa.eu están ofreciendo bonificaciones extras para los nuevos clientes, por lo que indicaremos también cómo podemos conseguirlas.

Concretamente, Ekassa.eu es una plataforma de inversión online que es parte de un grupo financiero formado por algunas empresas de crédito polacas totalmente fiables. Una plataforma de inversión a través de Internet que permite invertir en préstamos p2p de alto interés de forma rápida y sencilla y que ya cuenta con más de 2.000 créditos por valor de más de 2,5 millones de euros.

Ekassa ofrece diferentes productos de inversión p2p en función del riesgo y la rentabilidad

Ekassa.eu cuenta con dos productos de inversión para que cada cliente elija el que más le convenga, aunque en ambos casos son productos de inversión automática para un periodo de tiempo concreto. Uno de ellos ofrece una rentabilidad garantizada con una tasa de interés bruta anual de hasta el 7,4% y el 100% de recompra por parte de la entidad de inversión incluso si el préstamo entra en demora después de 60 días y otro con un rendimiento que puede llegar hasta el 12% anual en euros también. En este último caso, el rendimiento será mayor o menos en función de los préstamos incluidos en la cartera seleccionada y ofrece también un 100% de recompra.

Ekassa.eu

En cualquier caso, el objetivo de Ekassa.eu es simplificar todo el proceso de la inversión a sus clientes, ya que son productos muy sencillos de contratar y manejar. Se trata de productos de inversión p2p denominados también de auto inversión, ya que únicamente lo que hay que hacer para comenzar a invertir en Ekassa.eu es seleccionar la cantidad, duración y el tipo de producto y Ekassa se encargará del resto.

Concretamente, lo que hace la compañía hace con nuestro dinero es distribuir la inversión en pequeñas cantidades en diferentes tipos de préstamos sin que nosotros tengamos que hacer nada, salvo ver cómo el rendimiento va creciendo cada día. Ekassa.eu intenta diversificar todo lo posible nuestro dinero para minimizar el riesgo y de ahí que se realicen inversiones de pequeñas cantidades en diferentes tipos de préstamos y prestatarios.

El hecho de que todo sea automatizado hace que sea un proceso muy simple para los inversores, además, se ofrece la posibilidad de retirar de forma anticipada nuestro dinero en cualquier momento si nos surge cualquier situación imprevista que nos obligue a disponer de nuestro dinero.

Sencillos pasos para comenzar a invertir en Ekassa.eu

Para comenzar a invertir en Ekassa.eu, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en Ekassa.eu, algo que podemos acceder desde el anterior enlace. Además, si se registra ahora desde este mismo enlace conseguirá un 1% adicional en su primera inversión en el producto garantizado durante los 3 meses posteriores a la apertura de la cuenta.

Ekassa.eu

Posteriormente, iniciamos sesión con nuestro usuario y lo siguiente será añadir fondos a nuestra cuenta. Es posible añadir la cantidad de dinero que queramos, mínimo de 10 euros. Lo siguiente será seleccionar el producto en el que queremos invertir entre los descritos anteriormente, según el riesgo y rendimiento que busquemos o estemos dispuesto a asumir.

Una vez hecho esto, según el paquete seleccionado podremos seleccionar los préstamos que queremos comprar y a partir de ahí Ekassa se preocupará del resto. El interés se calcula diariamente y se añadirá a nuestra cuenta para que tengamos un control total. Al final del período del préstamo, recibiremos todas nuestros fondos y ganancias de acuerdo al calendario establecido y lo tendremos disponible de inmediato.

Por lo tanto, la plataforma de inversión Ekassa.eu es una buena opción para invertir en préstamos con altos rendimientos. Además, los préstamos a corto plazo permiten ver rápidamente los resultados. No pierdas la oportunidad de aumentar tus ahorros y regístrate ya en Ekassa.eu.