Los mejores juegos FPS gratis para Windows 10 que podemos descargar desde la Microsoft Store

Escrito por David Onieva
Juegos

Los juegos denominados como en primera persona o FPS, han gobernado este mercado casi desde el principio, en concreto su cuota de mercado ha sido tal en el pasado, que más de la mitad de los títulos eran de este formato. Por ello, aunque los desarrolladores de juegos están explorando nuevos segmentos en la actualidad, lo cierto es que el éxito de este tipo de formato nunca decaerá, al menos eso es lo que muchos esperan.

Es por ello que en estas líneas os vamos a mostrar algunos de los mejores “Juegos de disparos” en primera persona que podréis encontrar en la tienda oficial de Windows 10, la Microsoft Store, además todos ellos sin tener que desembolsar un solo euro, por lo que tendréis un fácil acceso a los mismos desde el sistema operativo de Microsoft. En concreto os vamos a ofrecer un total de 10 títulos de este mismo tipo, aunque muchos de ellos centrado en la más diversa temática, aunque como os hemos comentado, la mecánica de todos ello va a ser muy similar, unos más violentos que otros.

Modern Combat Versus

Este un clásico desde hace tiempo, líder en dispositivos móviles, pero ahora cabe apuntar que Modern Combat Versus también está disponible para PC. Es un juego multijugador que permite a los usuarios elegir su rol como uno de los 13 agentes especializados que se ofrecen. Además permite formar clanes y juntarse en equipos, todo ello a través de los cinco mapas diferentes que se ponen a nuestro alcance. Además hay torneos especializados, trofeos, y la posibilidad de ascender a ligas superiores y de más nivel.

Modern Combat Versus
Price: Free+

Juegos FPS Windows 10

Wolf

Para los más veteranos del lugar, seguro que este título les suena de cuando jugábamos en los 90. Pues bien, ahora está disponible en la tienda oficial de Microsoft para Windows 10, manteniendo el concepto del mismo y también con las mismas opciones de juego que antaño. Los únicos cambios son los gráficos y los efectos de sonido, que han mejorado un poco con respecto al original.

Wolf
Price: Free+

Last Hope – Zombie Sniper 3D

A diferencia de la mayoría de los otros juegos tipo shooter, aquí encontramos pequeñas diferencias como que el rifle de francotirador no es estable en un punto, lo que se suma a la dificultad de apuntar. Asimismo, cuenta con unos paisajes espectaculares en cuanto a diseño y visibilidad, y una jugabilidad muy lograda.

Modern Combat 5

Lo cierto es que podríamos decir que este título tiene mucho que ofrecer, ya que dispone de 9 tipos de personajes personalizables y diez estilos de juego diferentes, todo ello gratuitamente. Eso sí, no es para niños, ya que este juego está marcado como para mayores de 17 años, algo que se justifica por la violencia que observamos en el propio juego, tanto en modo de un solo jugador, como en multijugador.

Dead Zombie Call: Trigger the Shooter Duty 5

Esta es la quinta versión de la serie, además mucho mejor que sus predecesoras. La historia se inicia en 1945 relacionada con la segunda guerra mundial, donde los soldados muertos se han convertido en zombis y forman una clase diferente de enemigos. El jugador puede disponer de diferentes tipos de armas para alcanzar el éxito, aunque nuestros aliados se convierten en enemigos cuando mueren, por lo que a medida que perdemos, el juego se hace más complicado.

Juegos FPS Windows 10

Cold Planet Z

Juego diseñado para los más valientes, que se centra en un planeta frío como podría ser Marte, con todos nuestros aliados muertos y allí estamos nosotros para vengarnos. Visto lo visto, este título tiene una calificación de más de 17 años debido a la violencia extrema que presenta a lo largo del mismo.

Cold Planet Z
Price: Free

Sniper Hunting: Wild Seasons

Aunque la caza está prohibida en buena parte del mundo, eso no significa que la gente no quiera llevarla a cabo. De este modo Sniper Hunting: Wild Seasons lleva el juego de la caza furtiva al ordenador, todo para que los jugadores puedan experimentar esta acción furtiva sin matar ningún animal y sin correr riesgos.  Nos lleva a la sabana africana donde podremos cazar animales de todo tipo, incluidos los dinosaurios, como un francotirador.

Comando Blackout Sniper Kill

Lo interesante de Comando Blackout: Sniper Kill es que el jugador asume el carácter de un villano, no de un héroe como suele ser habitual en estos casos. Por tanto nos ponemos en la piel de un asesino a sueldo al que se le asignan tareas para matar en diferentes misiones. Además, tendremos que mover al francotirador con alta precisión, todo ello con munición limitada y rodeado de enemigos.

Samurai Temple Strikes

Aquí tenemos un título de temática japonesa, ya que nos encontramos en un templo de la región que ha sido ocupado por monstruos y samuráis inmortales, por lo que nuestro deber es retomar el control del mismo. Disponemos de armas de poco alcance, y los enemigos son demasiados en muchas fases.

Juegos FPS Windows 10

American Sniper Fury Gun Shooting Assassin Free Game

Uno de los grandes temores de mucha gente en todo el mundo son los ataques terroristas, por lo que en este título nos convertimos en un francotirador con armas de fuego específicas de este tipo. Es por todo ello que el juego implica matar a los terroristas y salvar la ciudad en la que nos encontramos. Se puede decir que este es un videojuego muy rápido y trepidante.

Fuente > TheWindowsClub

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo