Avira Antivirus 2018, disponible esta renovada versión del antivirus gratuito

Escrito por Rubén Velasco
Seguridad

Desde el primer momento que nos conectamos a Internet estamos expuestos a una serie de amenazas informáticas que pueden suponer un peligro para nuestra seguridad. Por ello, una de las aplicaciones imprescindibles cuando estamos conectados a Internet (actualmente, prácticamente siempre) es un antivirus, un software lo más inteligente posible que sea capaz de detectar y bloquear estas amenazas antes de que sea mucho tiempo. Existe una gran variedad de antivirus en el mercado, algunos de pago y otros, a su misma altura, gratuitos, como es el caso de Avira.

Avira es uno de los antivirus gratuitos mejor valorados tanto por los usuarios como por los distintos tests de seguridad (sacando la máxima nota en los últimos tests de Av-Test) diseñado para ofrecer a los usuarios una seguridad y protección a la altura de lo que cabe esperar de este tipo de software.

Igual que muchas aplicaciones, sobre todo los antivirus, Avira está cambiando constantemente con el fin de poder adaptarse a las necesidades de la seguridad informática y ser capaz no solo de proteger a los usuarios, sino incluso de adelantarse a sus movimientos. Así es como hace varias horas, Avira acaba de lanzar el nuevo Avira Antivirus 2018, una renovada versión de este software con la que quiere seguir protegiendo lo mejor posible a los usuarios.

Novedades de Avira Antivirus 2018

Sin duda, uno de los cambios más grandes que veremos en cuanto instalemos este nuevo antivirus es su nueva interfaz. La nueva interfaz de este software de seguridad ahora es mucho más sencilla, intuitiva y flexible, interfaz diseñada con el fin de ofrecer a los usuarios un control total de todas las funciones y tecnologías que nos ofrece este software.

Avira Antivirus 2018

Además, todas las herramientas y configuraciones se han simplificado para hacerlas lo más sencillas posible y guiar al usuario durante todo el uso de la herramienta, pero sin agobiar con los menús y las opciones.

Otra de las novedades más importantes de esta nueva versión de este software antivirus es la inteligencia artificial incluida dentro del software que, basándose en una enorme base de datos (conocida como NightVision) creada a lo largo de los años es capaz de detectar rápidamente patrones y anomalías dentro de archivos sospechosos para ser capaz de decidir si se trata de un virus, incluso aunque este no haya sido visto antes.

Por último, esta nueva versión ha sido diseñada para proteger a los usuarios de Windows, Mac y Android, ofreciendo una protección integral para la mayoría de los usuarios, independientemente de su sistema operativo.

Cómo descargar Avira Antivirus 2018

Como hemos dicho, esta nueva versión del software antivirus ya se encuentra entre nosotros, por lo que, si queremos descargarla, al ser un antivirus gratuito podemos hacerlo desde el siguiente enlace.

Si queremos, por 34.95 euros podemos actualizar a la versión Pro de este software de seguridad, versión que, además de todas las funciones del plan gratuito, cuenta con un soporte técnico prioritario y, además, algunos módulos de seguridad adicionales como protección de las compras, de nuestro correo y de nuestra red local.

¿Qué te parece el nuevo Avira Antivirus 2018?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo