Google Chrome 62 llega a Android con un acelerador de descargas y más

Google Chrome 62 llega a Android con un acelerador de descargas y más

Rubén Velasco

Hace justo una semana os anunciamos el lanzamiento de Google Chrome 62 para PC, la nueva versión del navegador de Google que llegaba con mejoras en la seguridad y un nuevo aviso en las páginas HTTP, las cuales considera como inseguras, especialmente desde el modo incógnito. Ahora, una semana más tarde, llega esta misma versión para Android, una actualización llena de cambios y mejoras para hacer que este navegador siga creciendo y mejorando.

Google Chrome, además de en PC, también es el más utilizado en Android, el sistema operativo móvil de Google. Con el fin de poder mantener su cuota de mercado, incluso seguir ganando seguidores, este navegador está constantemente cambiando y mejorando, trayendo importantes características a los usuarios y haciendo que su uso sea lo más cómodo posible y podamos navegar por la red aprovechando al máximo nuestra conexión.

Así, Google acaba de liberar dentro de la rama estable del navegador el nuevo Google Chrome 62 para Android, una nueva e interesante versión que llega con importantes novedades como vamos a ver a continuación.

Novedades de Google Chrome 62 para Android

Sin duda, una de las novedades más curiosas del nuevo Google Chrome 62 para Android es que Google ha implementado un nuevo sistema de descargas aceleradas. Gracias a esta nueva función vamos a poder descargar archivos más rápido directamente en nuestro dispositivo, tanto por Wi-Fi como a través de la red de datos 3G y 4G (siempre y cuando la línea lo permita).

Otra de las novedades que ha llegado a esta nueva versión del navegador es una función que nos permite ver y copiar rápidamente todas las contraseñas guardadas en Chrome, siempre y cuando el modo «device lock» esté activado correctamente en nuestro dispositivo.

En tercer lugar, ahora Google Chrome nos permite ver mucho más rápidamente las estadísticas de uso de datos cuando la función de «ahorro de datos» está activada. De esta manera, con un simple vistazo al menú podremos tener a la vista la cantidad de datos que hemos ahorrado.

Por último, esta nueva actualización también se ha centrado en solucionar una serie de fallos, tanto de seguridad como que mejoran la estabilidad del navegador en Android de manera que los usuarios puedan tener la mejor experiencia de uso de él.

Cómo descargar el nuevo Google Chrome 62 para Android

Tal como informa Google, esta nueva versión de Chrome está lista, aunque por el momento no todos los usuarios pueden descargarla. Según la compañía, la nueva versión irá llegando a todos los usuarios de Android en las próximas semanas a través de la Play Store.

Si ya tenemos este navegador instalado, tan pronto como la actualización esté disponible nos avisará nuestro smartphone, a través de la Play Store, para actualizar. Si aún no tenemos Chrome instalado, podemos instalarlo desde el enlace anterior.

Como podemos ver, Google Chrome 62 para Android es una actualización bastante importante que ha llegado con un gran número de cambios, mejoras y novedades, bastante interesantes, además, ideales para que este navegador siga ganando adeptos dentro del sistema operativo de Google.

¿Qué te parece el nuevo Google Chrome 62?

Fuente > Google

¡Sé el primero en comentar!