Humble Software Bundle 2: consigue 11 aplicaciones por menos de 13 €

Humble Software Bundle 2: consigue 11 aplicaciones por menos de 13 €

Rubén Velasco

Seguro que si hemos oído hablar alguna vez de Humble Bundle haya sido por algo relacionado con videojuegos. Todas las semanas, esta plataforma nos trae un pack de juegos (para PC o móviles) a un precio muy competitivo que, además, destina una parte importante de los ingresos a la caridad. Sin embargo, esta plataforma también ofrece otros contenidos, como, por ejemplo, libros y una nueva categoría que, según parece, va a empezar a ser habitual dentro de la plataforma, «software», que busca traernos el mismo modelo que los videojuegos a los programas de ordenador.

Humble Bundle ya había experimentado anteriormente con el software. Sin ir más lejos, el pasado mes de abril la plataforma anunció el bundle Happy PC que nos traía varias aplicaciones interesantes a un precio bastante aceptable. El pasado mes de junio llegó el primer Humble Software Bundle de una forma similar a como había funcionado el Happy PC.

Ahora, tres meses más tarde, la plataforma ha lanzado el nuevo Humble Software Bundle 2, una nueva entraba de este Humble Bundle que nos va a permitir hacernos con más de 400 dólares en aplicaciones pagando tan solo 13 euros.

Humble Software Bundle 2 - Aplicaciones

Aplicaciones incluidas en el nuevo Humble Software Bundle 2

Este nuevo Humble, igual que la mayoría de ellos, se divide principalmente en 3 paquetes, los cuales podemos ir consiguiendo en función del dinero que queramos pagar, empezando por un dólar y sin tope en lo que queramos donar.

Las aplicaciones incluidas en el primer grupo, y que, como hemos dicho, podremos desbloquear pagando un dólar son:

  • Privacy Guardian: Licencia de un año para este software diseñado para proteger nuestra privacidad al navegar por la red.
  • DeskScapes: Una licencia para la versión 8, válida para 5 equipos, de esta herramienta diseñada para permitirnos personalizar al máximo nuestro fondo de escritorio.
  • WinX MediaTrans: Una licencia de por vida para un equipo de este software que nos permite gestionar nuestros iPhone y iPad sin depender de iTunes, especialmente para enviarles contenido multimedia sin DRM.

El segundo de los paquetes podemos desbloquearlo pagando por encima de la media de lo que hayan pagado los usuarios. Por ejemplo, en estos momentos se desbloquea por algo más de 9 dólares, aunque el precio puede subir o bajar según las ventas y lo que pague cada uno. Este paquete de aplicaciones incluye, además de las anteriores:

  • Rytmik Ultimate: Estación de música para Windows y macOS que nos permite crear nuestras propias composiciones y tener a mano una gran variedad de sintetizadores e instrumentos.
  • Rytmik Rock Expansion: Pack de instrumentos y recursos de Rock para crear composiciones de Rock con Rytmik.
  • Rytmik Voice and Acoustic Expansion: Pack de recursos acústicos y de voz con los que crear nuestras propias composiciones con Rytmik.
  • Fences: Una licencia para la versión 3, válida para 5 equipos, de esta herramienta que nos permite organizar mejor el espacio de nuestro escritorio.

Por último, el tercero de los packs lo desbloqueamos si pagamos 15 dólares (algo menos de 13 euros) y, además de todo lo anterior, tendremos:

  • SpiderOak ONE Secure Cloud Backup: Licencia de un año, y limitada a 1 TB de espacio para usar esta nube desde Windows, macOS, Linux y Android.
  • Zemana Antilogger: Licencia de 400 días para un solo equipo de esta herramienta de detección y protección contra keyloggers.
  • WinX DVD Ripper: Licencia de por vida para un equipo para esta herramienta para rippear DVDs.
  • WinX HD Video Converter Deluxe: Licencia de por vida para un equipo para este completo conversor de vídeo.

Por último, si estas aplicaciones no nos interesan, durante 5 días aún podemos conseguir el «Humble RPG Maker Software Bundle«, un pack de aplicaciones y recursos imprescindibles para crear nuestros propios juegos RPG (incluso para móviles, gracias al último RPG Maker VM).

¿Qué te parece este nuevo Humble Software Bundle?

¡Sé el primero en comentar!