Consigue estos programas valorados en más de 500 dólares desde solo 1$ con el nuevo Humble Software Bundle

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad

Hace dos meses os hablábamos de un interesante Humble Bundle “Happy PC” que nos permitía conseguir una completa colección de programas de PC, valorados en más de 400 dólares, a un precio muy reducido, el cual, además, iba donado a una ONG. Aunque generalmente los Humble Bundle suelen ser de juegos de PC, hoy os traemos uno nuevo que nos permite hacernos con 10 interesantes programas para Windows y macOS valorados en más de 500 dólares por un precio muy reducido.

El nuevo Humble Bundle, llamado “Humble Software Bundle“, nos trae una completa colección de 10 aplicaciones de software de todo tipo, aunque predominan principalmente las aplicaciones de edición y creación de contenido multimedia. De esta manera, hasta el próximo 5 de julio, vamos a poder comprar una licencia original para las aplicaciones que vamos a detallar a continuación y, además, nuestro dinero será destinado a una ONG que elijamos.

Aplicaciones incluidas en el nuevo Humble Software Bundle

Igual que en la mayoría de las veces, los Humbles suelen dividirse en 3 paquetes de manera que, en función de lo que paguemos, podamos tener acceso a unas u otras aplicaciones. Así, el primer pack, que cuesta tan solo un dólar, incluye las siguientes aplicaciones:

  • CloudApp Pro, una licencia de 6 meses para esta plataforma para capturar, editar y compartir vídeo.
  • Soda PDF Home 9, una licencia para esta aplicación de creación de documentos PDF.
  • MAGIX Music Maker, 30 dólares en compras In-App para esta aplicación.

En caso de pagar un poco más, concretamente por encima de la media de lo que ha pagado el total de la gente que ha comprado este Humble Software Bundle (actualmente algo más de 9 dólares de media), además de las aplicaciones anteriores, también podremos tener acceso a 4 más:

  • Corel Photo Brush – AfterShot, una serie de pinceles y efectos para la herramienta de edición de fotografías de Corel.
  • Corel Photo Brush – ParticleShop, una serie de pinceles y efectos para la herramienta de edición de fotografías de Corel.
  • Corel Painter Essentials 5, aplicación de pintura y edición de fotografías.
  • LastPass Premium, una licencia de un año para este gestor de contraseñas online.

Por último, si pagamos más de 12 dólares, además de todas las aplicaciones anteriores, vamos a poder acceder a las 3 últimas aplicaciones que nos ofrece este Humble Software Bundle, las cuales son:

  • Panda Antivirus Pro, una licencia de un año para 3 dispositivos.
  • Windscribe, una licencia de un año para este servidor VPN.
  • SOUND FORGE Audio Studio 10, software profesional para la grabación, edición y optimización de audio.

Humble Software Bundle junio 2017

Si queremos conseguir estas aplicaciones, podemos hacerlo desde el siguiente enlace.

Como podemos ver, el precio total de todas estas aplicaciones compradas por separado es de 534 dólares. Los Humble Bundle, aunque muchos piensan que son para conseguir muchas aplicaciones o juegos lo más baratos posible, en realidad están pensados para que cada uno pague lo que crea que valen esas aplicaciones para él. De todas formas, con solo pagar 12 dólares (unos 10.77 euros), ya podremos hacernos con todas ellas para empezar a utilizarlas desde el momento del pago.

¿Qué te parece este nuevo Humble Software Bundle? ¿Qué te gustaría ver en próximas ediciones?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo