Consigue estos programas para Windows desde 1$ con Humble Bundle

Consigue estos programas para Windows desde 1$ con Humble Bundle

Rubén Velasco

Humble Bundle es una plataforma a través de la cual podemos conseguir aplicaciones y juegos a un precio reducido y, además, donando gran parte de ello a obras benéficas o ONGs. Mientras que esta plataforma fue creada originalmente para juegos, en ocasiones suele lanzar paquetes especiales de software, como este que nos hemos encontrado esta semana y que nos permite conseguir un pack de aplicaciones valorado en 444 dólares por muy poco.

Ayer por la tarde, como casi todos los martes, daba comienzo un nuevo Humble Bundle que, a diferencia de los anteriores, este estaba centrado principalmente en ofrecer a los usuarios un total de 10 aplicaciones para Windows, aplicaciones, además, bastante útiles, con las que ayudarnos con el mantenimiento y la seguridad de nuestro ordenador, principalmente.

De esta manera, hasta el próximo martes 9 de mayo podremos hacernos con estas aplicaciones pagando en función de las que queramos o necesitemos.

Aplicaciones incluidas en el nuevo Humble Bundle Happy PC

Igual que en otros paquetes similares, esta nueva oferta se divide en 3 partes, dos de ellas cuentan con 3 aplicaciones y la tercera con 4 aplicaciones, pudiendo conseguir cada pack, acumulado con los anteriores, en función del dinero que queramos pagar o donar.

Aplicaciones Humble Bundle abril 2017

El primero de los packs que encontraremos solo nos cuesta 1 dólar, y nos permite conseguir las siguientes aplicaciones:

  • IObit Smart Defrag PRO, una licencia por 1 año para este desfragmentador de discos inteligente.
  • Revo Uninstaller, una licencia para la versión 3 de este programa válida para 1 PC.
  • EaseUS ToDo BackUp Home, una licencia para la versión 10 del programa.

Para hacernos con el segundo de los packs debemos pagar la media del dinero que ha pagado el resto de personas. En los momentos de la escritura de este artículo la media es de 7.60 dólares, unos 7 euros, y nos permite conseguir, además de las aplicaciones anteriores:

  • IObit Advanced SystemCare PRO, una licencia por 1 año para esta herramienta todo en uno para el mantenimiento del PC.
  • IObit Driver Booster Pro, una licencia por 1 año para esta herramienta que nos permite instalar y actualizar los drivers de nuestro PC.
  • Speedify VPN, una licencia por 1 año para este software VPN. Además de en Windows, esta licencia nos permite utilizar el programa en macOS y en Android.

Por último, el tercero de los paquetes de aplicaciones cuesta 15 dólares, algo menos de 14 euros, y cuenta ya con las 4 últimas aplicaciones de este nuevo Humble Bundle:

  • IObit Malware Fighter PRO, una licencia por 1 año de este software antivirus y anti-malware.
  • Connectify Hotspot MAX, una licencia para crear un hotspot en nuestro PC con la posibilidad de gestionar ilimitados usuarios.
  • Auslogics File Recovery, una licencia por 1 año de este software de recuperación de datos.
  • WinZip 21 Standard Edition, una licencia para 3 PCs de este conocido compresor de archivos.

Como vemos, desde aquí ya hemos hablado en varias ocasiones de ellas, incluso hemos organizado sorteos de licencias para estas aplicaciones, por lo que, si necesitas alguna de ellas y no las pudiste conseguir en su día, esta es una gran oportunidad para hacerlo y, de paso, donar parte del pago (o su totalidad) a una de las ONG que nos recomienda Humble Bundle.

¿Qué te parece esta colección de aplicaciones para Windows?

1 Comentario