Windows 10 Creators Update no recibirá más novedades y prepara su lanzamiento

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
0

Gracias al programa Insider, el desarrollo de Windows 10 y todas sus actualizaciones está muy influenciado por la comunidad. A través de este programa, la compañía envía periódicamente versiones de desarrollo a los usuarios de manera que, mientras que estos pueden tener una primera toma de contacto con las novedades que recibirá el sistema operativo más adelante, la compañía aprovecha para encontrar y solucionar fallos, errores y problemas y poder hacer así de Windows 10 una plataforma mucho más segura y estable para cuando llegue a los usuarios finales.

Hace algunas horas, Microsoft ha lanzado una nueva compilación de su sistema operativo a los usuarios Insider del sistema operativo, concretamente la nueva build 15031. Esta actualización está enfocada principalmente a depurar todo tipo de fallos y problemas que puedan existir en la actualización de este sistema operativo y, además, ha dado el salto a la rama “rs2_release“, mostrando que el sistema operativo ya está terminado y que el tiempo que queda hasta el lanzamiento de la actualización va a estar enfocado principalmente a la depuración del sistema.

La única novedad que se ha introducido en esta nueva compilación es el “bloqueo dinámico“, una característica que nos va a permitir bloquear nuestro ordenador automáticamente cuando no estemos cerca de él. Además, entre otros muchos, esta actualización ha estado centrada principalmente en depurar la Windows Game Bar haciéndola compatible con más títulos. La lista completa de fallos corregidos en la build 15031 podemos consultarla en el siguiente enlace.

Microsoft ultima el lanzamiento de Windows 10 Creators Update

Como hemos dicho, esta esperada actualización de Windows 10 no va a recibir más novedades ni nuevas características. En las próximas semanas se lanzarán bastantes nuevas compilaciones a los usuarios Insider, tanto para el anillo rápido como para el anillo lento, centradas exclusivamente en la solución de errores.

Poco a poco el sistema operativo irá solucionando todos estos problemas que puedan existir con el fin de seguir dando forma a Windows 10 Creators Update y asegurarse de que distribuye a todos los usuarios una actualización lo más estable posible y que todas las novedades que incluye, que no son pocas, funcionan correctamente a todos los usuarios.

Game Mode Windows 10 Creators Update

La compañía por el momento no ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento, aunque todo apunta a que será en los primeros días de abril de este mismo año, en unos dos meses. En SoftZone estamos atentos a todo lo que se pueda saber sobre esta esperada actualización y os informaremos de cualquier novedad adicional que se dé a conocer sobre Windows 10 Creators Update.

Windows 10 Redstone 3 ya se puede ver en el horizonte

Una de las principales características de Windows 10 es su desarrollo continuo. Desde su lanzamiento, en verano de 2015, este sistema operativo ya recibido ya 3 grandes actualizaciones plagadas tanto de mejoras como de novedades y nuevas características. Como hemos dicho, la compañía está actualmente trabajando en Windows 10 Redstone 2, actualización ahora conocida como Creators Update, sin embargo, esta no será, ni mucho menos, la última actualización que reciba el sistema operativo.

Tan pronto como la compañía finalice las tareas de depuración de esta actualización comenzará a trabajar en Windows 10 Redstone 3, siguiente nueva gran actualización del sistema operativo, de la cual, de momento, no sabemos gran cosa, aunque se cree que podría llegar a finales de este mismo año.

¿Qué te parece la nueva actualización de Windows 10 que llegará a los usuarios en dos meses?

Fuente > Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo