Crea tu felicitación navideña online para enviar por correo o WhatsApp

Escrito por Roberto Adeva
Multimedia

Estamos enfilando la última semana antes de que llegue por completo la Navidad y es momento de comenzar a enviar las típicas felicitaciones a nuestros seres más queridos, familiares, amigos, compañeros, etc. Desde la llegada de las nuevas tecnologías e Internet, cada vez se usa menos el envío de felicitaciones a través del correo postal, ya que a día de hoy es el correo electrónico o las aplicaciones de mensajería como WhatsApp las más utilizadas para esto.

Durante los próximos días veremos por lo tanto cómo nuestros buzones de correo electrónico o chats de WhatsApp se llenan de fotos o imágenes con felicitaciones de Navidad. Muchas de ellas serán incluso repetidas, ya que las que se reciben por un lado suelen ser enviadas por otro. Sin embargo, si quieres crear tu propia felicitación navideña para enviar o compartir con tus familiares o amigos y que sea única, vamos a mostrar a continuación un servicio web gratuito con el que podrás hacerlo fácilmente.

felicitación navideña online

Además, vas a poder crear tu propia tarjeta electrónica de felicitación de la Navidad con una imagen animada para que sea aún más llamativa. El sitio web en cuestión es galleryplay y permite crear felicitaciones de navidad con imágenes animadas sin necesidad de tener que instalar ningún software, por lo que vamos a poder utilizarlo donde queramos y desde diferentes dispositivos.

felicitación navideña online

Una vez que vayamos al sitio web, debemos pulsar en el botón Get Started para comenzar el proceso de creación de nuestra tarjeta navideña. En el siguiente paso, se nos va a mostrar un listado de imágenes animadas para que elijamos la que más nos guste y después de pulsar en Next, vamos a poder seleccionar el fondo de pantalla y color que queramos entre los disponibles.

tarjeta navideña online

Una vez hecho esto, lo siguiente que vamos a hacer es componer nuestra tarjeta indicando el texto que queremos introducir. Para ello, ofrece tres campos distintos para poder indicar a quién va dirigido, el propio mensaje de felicitación y tu firma o texto para el cierre de la felicitación. A continuación, vamos a encontrar dos botones, uno que nos permite generar el link de la felicitación para que lo podamos compartir con quién queramos y otro para enviarla directamente por correo electrónico.

tarjeta navideña

De cualquier forma, ya tendremos el montaje de nuestra tarjeta navideña listo, aunque si antes de nada queremos ver el resultado, sólo tenemos que pulsar sobre el botón Preview que tenemos en la parte superior derecha de la página. Dejamos a continuación el enlace a la tarjeta para que podáis apreciar la imagen animada.

Ver tarjeta navideña animada desde aquí.

También puedes ver la completa colección de vídeos, imágenes y mensajes para felicitar la Navidad por WhatsApp que ha recopilado MovilZona.

Fuente > ilovefreesoftware

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo