Windows 10 FixTools, nuestro kit de herramientas para solucionar problemas

Escrito por Rubén Velasco
Windows 10

Windows 10 incluye por defecto una serie de herramientas que nos ayudan a solucionar los posibles problemas con los que nos encontremos mientras utilizamos el sistema operativo, sin embargo, estas no siempre son capaces de solucionarlos todos y, en ocasiones, nos toca buscar y descargar aplicaciones de terceros que nos ayuden a solucionar estos problemas. Para facilitar esta tarea hemos creado un paquete de aplicaciones bajo el nombre “Windows 10 FixTools” en el que incluimos todo lo necesario para dar solución a prácticamente cualquier problema mientras utilizamos el sistema operativo.

Windows 10 FixTools es un paquete de aplicaciones que hemos recopilado desde SoftZone de manera que, en vez de descargar todas las aplicaciones por separado, podamos descargarlas todas juntas para poder recurrir a ellas siempre que lo necesitemos. Además, estas aplicaciones son totalmente gratuitas y no necesitan instalación, lo que nos va a permitir también llevarlas siempre con nosotros en una memoria USB.

Herramientas recopiladas en nuestro pack Windows 10 FixTools

A continuación, vamos a ver las aplicaciones que hemos decidido recopilar en nuestro pack. Como hemos dicho, todas las aplicaciones son seguras, totalmente gratuitas y se pueden ejecutar de forma portable sin necesidad de instalarlas en el ordenador.

Windows Update FixIt Tool – Esta aplicación ha sido desarrollada por Microsoft para solucionar todos los problemas relacionados con Windows Update y permitirnos la correcta instalación de las actualizaciones cuando tengamos problemas al buscarlas, descargarlas o instalarlas.

O&O Shut Up 10 – Como la privacidad es uno de los aspectos que más han preocupado a los usuarios, esta herramienta nos permite activar y desactivar fácilmente todas las funciones del sistema operativo, funciones que, de normal, no podemos configurar ni desactivar.

FixWin – Esta aplicación nos permite arreglar varios errores aleatorios de Windows, de la tienda de aplicaciones y de Windows Update. Además, esta aplicación nos permite activar y desactivar determinadas características de Windows.

Ultimate Windows Tweaker 4 – Una herramienta bastante más avanzada que las dos anteriores que nos permite, además de solucionar determinados problemas, tener el control sobre distintos aspectos del sistema operativo, como el menú contextual o la apariencia completa de Windows 10.

Complete Internet Repair – Esta herramienta nos va a permitir solucionar prácticamente cualquier problema relacionado con Internet, desde problemas de conexión o DNS hasta problemas de configuración con alguna de las características básicas de Windows, como el cortafuegos o las conexiones VPN.

Descarga nuestro Windows 10 FixTools

A continuación, os dejamos el enlace de descarga de nuestra colección de herramientas para solucionar prácticamente cualquier error en Windows 10.

Como hemos dicho, las aplicaciones están descargadas desde sus correspondientes páginas web y subidas a nuestra cuenta personal de Mega. Todas ellas son totalmente gratuitas y se pueden ejecutar sin necesidad de instalarse en el ordenador, de forma portable.

Nuestra recopilación de herramientas para solucionar los problemas de Windows 10 está abierta a sugerencias, por lo que si conocéis más herramientas o aplicaciones similares para solucionar otros problemas específicos estaremos encantados de añadirlas.

¿Qué te parece esta recopilación de herramientas? ¿Has tenido problemas con Windows 10 que hayas tenido que solucionar con otras herramientas?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Alejandro Schtiel

    Excelente herramientas para solucionar errores comunes ya estoy armado con esas y otras de uso diario todas portables. Gracias

  • Gian

    Buenas! Como puedo hacer para tener posteos como favoritos ya acceder mas rápido? Quise crearme una cuenta (no se bien que beneficio trae) pero no me lo permite.
    Estaría muy agradecido ya que entro con mucha frecuencia por aquí y ya me pierdo de tantas herramientas que despues me olvido. Saludos y muchas gracias por tan buena info y reviews…