Disponible Advanced SystemCare 10 con nuevas características y mejoras

Escrito por Roberto Adeva
Software
0

Sin duda, la gran mayoría de usuarios de pc buscan hoy en día mantener sus equipos totalmente optimizados para obtener el máximo rendimiento a la vez que se preocupan de mantenerlos limpios de todo tipo de archivos basura o residuales que se van acumulando poco a poco en el equipo. Existen varias herramientas que nos pueden ayudar con estos dos objetivos, sin embargo, Advanced SystemCare de IObit nos permite realizar ambas cosas con una única herramienta.

Es probable que ya hayas probado esta aplicación en tu pc Windows, pero ahora se acaba de actualizar a la versión 10 y llega con nuevas características e importantes mejoras. Entre las novedades, cabe destacar que incluye FaceID para detectar intrusos en el equipo o una nueva manera más rápida de encontrar y limpiar archivos basura.

Advanced SystemCare 10

 

También incluye otras herramientas como la protección de la página de inicio del navegador, la eliminación de anuncios o la de aumentar la seguridad de nuestro pc con Windows 10 con tan sólo un clic. A pesar del gran número de herramientas con las que cuenta Advanced System Care 10, cuenta con una interfaz de usuarios fácil de utilizar, ya que algunas de las herramientas sólo se pueden utilizar si las descargamos e instalamos por separado. Sin embargo, otras vienen preinstaladas en el propio software.

Nada más lanzar la aplicación, veremos como aparecen 5 pestañas disponibles en las que podemos encontrar todas las herramientas disponibles en Advanced SystemCare 10. En la primera de ellas podremos encontrar todas las opciones que nos ofrece para ayudarnos a acelerar nuestro equipo, en la segunda encontraremos los ajustes de protección, en la siguiente las opciones para la limpieza del equipo y su optimización, y por último una pestaña Toolbox con varias herramientas y a continuación el centro de acción.

Advanced SystemCare 10

La pestaña de limpieza y optimización es sin duda una de las más importantes de la herramienta ya que nos va a permitir escanear el equipo en busca de archivos basura, errores de acceso directo, problemas de vulnerabilidad, problemas con la privacidad o incluso nos va a ayudar a optimizar el disco, optimizar el arranque del ordenador o limpiar el registro del sistema con un solo clic.

Advanced SystemCare 10

Bajo la pestaña de protección, destaca la nueva característica FaceID que nos va a ayudar a capturar a cualquier intruso que trate de conectarse a nuestro PC haciéndole una foto  a través de la webcam. Además, ofrece otras opciones interesantes como la protección de incio, que evitará que cualquier software malicioso realice cambios en la página principal del navegador o la de bloquear anuncios para protegerse de la llegada de software malicioso a través de este medio. También vamos a poder encontrar las herramientas necesarias para verificar y actualizar los controladores obsoletos, liberar memoria RAM, etc.

Advanced SystemCare 10

Dentro de la pestaña ToolBox vamos a encontrar hasta más de 20 herramientas de gran utilidad aunque algunas de ellas requieren una instalación individual Y por último en la pestaña Centro de Acción encontraremos otra serie de utilidades para la optimización del disco, actualización de software y juegos, gestor de contraseñas, etc.

Advanced SystemCare 10

Para instalar Advanced SystemCare 10 en nuestro equipo, sólo tenemos que ir a la web oficial de IObit desde este mismo enlace para descargar el archivo y proceder con su instalación. Es compatible con todas las versiones de Windows desde XP a Windows 10.

Fuente > ghacks

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo