Disponibles las nuevas actualizaciones acumulativas de Windows 10

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad

Una de las principales características de Windows 10 son las actualizaciones acumulativas. Con ellas, Microsoft pretende dar una imagen de desarrollo continuo de su sistema operativo de manera que, mes a mes, se soluciones problemas, se mejore el rendimiento del sistema e incluso, en ocasiones, se añadan nuevas funciones y características a Windows 10. Estas actualizaciones suelen publicarse una vez al mes y cada actualización incluye todos los cambios de las actualizaciones anteriores.

Hace algunas horas, coincidiendo con los boletines de seguridad del conocido “martes de parches”, Microsoft ha publicado también dos nuevas actualizaciones acumulativas para su sistema operativo más moderno, Windows 10. Estas dos actualizaciones han recibido el nombre de KB3147458 y KB3147461, y traen mejoras y correcciones para las dos versiones actuales del sistema operativo, RTM y November Update respectivamente.

Novedades y mejoras de KB3147458 para Windows 10 RTM

Esta actualización, además de incluir las novedades incluidas en las actualizaciones acumulativas anteriores (de ahí su nombre), se centra en mejorar la fiabilidad del nuevo navegador Microsoft Edge, de Internet Explorer 11 y de Cortana. Además, también mejora varios aspectos del explorador de Windows, del Bluetooth y de la aplicación de Mapas, mejorando así la experiencia general del escritorio.

Esta actualización también corrige pequeños fallos no relacionados con la seguridad, por ejemplo, un problema con la pantalla de bloqueo y fallos en la conectividad con algunos dispositivos USB.

Novedades y mejoras de KB3147461 para Windows 10 November Update

Esta actualización se centra principalmente en solucionar varios problemas con las notificaciones del menú inicio, mejora el soporte para los lectores de códigos de barras y soluciona algunos problemas con Internet Explorer, Microsoft Edge, Cortana, el explorador de Windows, el Bluetooth y con los reinicios del sistema.

Aunque no es habitual, esta actualización acumulativa incluye algunas mejoras de seguridad en Windows 1o, por ejemplo, solucionando un problema con MS Edge, con HTTP.sys y con otros componentes del sistema.

Windows 10 actualización acumulativa abril 2016

Estas dos actualizaciones están llegando de forma automática a todos los usuarios de Windows 10 a través de Windows Update, sin embargo, no todo está saliendo a la perfección.

Estos nuevos parches acumulativos de Windows 10 llegan con problemas para muchos usuarios

Apenas unas horas más tarde de la publicación de esta actualización, los foros de Microsoft se han empezado a llenar de quejas y problemas a la hora de instalar estas actualizaciones.

Algunos usuarios han empezado a reportar todo tipo de problemas a la hora de instalar estas actualizaciones. Por ejemplo, algunos usuarios de Windows 10 November Update informan de fallos a la hora de ejecutar algunas aplicaciones Modern tras haber instalado la actualización. Otros usuarios informan de problemas con los iconos del escritorio, que han desaparecido y, por último, los usuarios más afortunados indican que les ha sido imposible instalar la actualización.

Microsoft ha confirmado que se encuentra estudiando todos los problemas y recopilando datos sobre los fallos con el fin de poder solucionarlos lo antes posible, sin embargo, por el momento la compañía no ha dado más soluciones que esperar.

¿Has instalado estos nuevos parches acumulativos de Windows 10? ¿Has tenido problemas con ellos?

Quizá te interese:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 13 Abr, 16 18:36

    Me alegro que yo no sea el único con esos problemas hasta e pensado que el problema lo tenia mi pc en mi caso a instalar la actualización KB3147458 y al reiniciar el pc no e podido visualizar los iconos de mis música, fotos y vídeo. También desapareció la parra del explorador de archivo y no puedo abrir ningún programa de office espero que arreglen el problema pronto e tenido que desinstalar la actualización para que el ordenador me funcione correctamente y la e bloqueado con con Show or hide updates para que no se me vuelva a instalar

    0
  2. Anónimo 13 Abr, 16 21:39

    Menuda mierda de Microsoft, Windows y su p madre… Llevo 2 horas con esto. No sé qué actualización se inició sola. Me dio error (como no!) y cuando parecía q estaba solucionado veo que ha cambiado la tipografía y en la barra de tareas no tengo ninguno de mis programas. Le doy al icono Windows y no responde, ni cortana. Ni el panel de control. Ni notificaciones… He tenido q apagar el ordenador con el botón, al volver a encenderlo me dio error (inaccesible boot device), ha comenzado a reiniciar solo y ya lleva un rato y nada!! Qué hago??! Espero q Microsoft se responsabilice de todos estos fallos que matan ordenadores. Por qué nos obligan ha utilizar navegadores o aplicaciones que no nos gustan??! Dejen ya de utilizarnos como cobayas! Malditos sean!!! No vuelvo a confiar en Microsoft. Asco.

    0
    1. Anónimo 14 Abr, 16 19:06

      Es un desastre mas que una actualización parece un virus no puede acceder a la tiene de windows10 la aplicación maps de winodws10 cuando la abro se cierra sola menuda castaña de actualización

      0
      1. Anónimo 14 Abr, 16 19:08

        la tienda de windows tampoco puede buscar en la web de windows vaya actualización nos an colado parece que la actualización sea de la competencia en vede de micrososft

        0
  3. Anónimo 15 Abr, 16 3:38

    A mi no me deja instalar las actualizacion de chrome, flash player, y no deja otros programas pasar por el cortafuegos….

    0
  4. Anónimo 15 Abr, 16 19:46

    ami se me instalo bien parece que solucionaron el problema con el centro de redes que sobraba un espacio cuando seleccionabas algo esto pasaba con las pantalla con resolucion 1024×600

    0
  5. Anónimo 15 Abr, 16 23:39

    Hola, soy otra afectada con la actualizacion, me falla en bucle, logre que prenda en modo seguro (lo que me costo bastante). Intente ocultar la actualización pero efectivamente no se puede. Le puse que se posponga una semana, pero como aun no apague la pc no se si funcionara… Si saben de algun secreto para desactivar la actualización por favor compartan, les estare muy agradecida. Saludos!!!

    0
  6. Anónimo 17 Abr, 16 19:46

    Byron Larios A, Nicaragua:
    Me pasa lo mismo, posterior a la actualización de esos componentes he tenido problemas en el internet,. La conexión a la red esta todo bien,lo he tratado de diagnosticar varias veces y nada,sin embargo al entrar a los tres navegadores que poseo, firefox, chrome, este e incluso el ie, no conecta o tarda en conectars,he hecho varios procedimients que ellos me sugieren pero sigue igual, casualmente después de esas actualizacione. Que les pasan a ellos?!

    0
  7. Anónimo 18 Abr, 16 21:29

    It’s like you’re on a mioissn to save me time and money!

    0
  8. Anónimo 22 Ago, 16 22:13

    a mi esta actualizacion me dejo con mi bluetooth inservible, no puedo detectar ningun dispositivo como mis bosinas o mi celular y ya hice de todo para arreglarlo como instalar los driver del bluettoth pero nada.

    0