uTorrent, es una aplicacion cliente bittorrent. Fue programada en c++, y posee varios pseudonimos, uTorrent o microTorrent son ejemplos de esto.
Has sido traducido en 49 idiomas.

uTorrent hoy en día, es uno de las aplicaciones clientes de BitTorrent que mas esta siendo usado, ya que su velocidad en descargas no tiene rival, asi como destacar también los recursos escasos que consume de procesador y memoria.

uTorrent fue comprada por Bittorrent el 7 de diciembre del año 2006 y tiene como caracteristicas principales las siguientes:

* Descarga de múltiples .torrent al mismo tiempo
* Consumo de recursos reducido
* Velocidad de descarga alta

uTorrent viene con un regalo sorpresa; si seleccionamos el menu de ayuda y hacemos click en “Sobre UTorrent” aparecera una ventana donde aparecen la version y datos sobre la aplicacion.
Si pulsamos la tecla “t” se ejecutara un tetris que viene escondido en Utorrent.

Es una de las mejores aplicaciones para descargar videos musica peliculas y series de television, cine, etc… y a una velocidad increible.

Sistemas operativos compatibles:

Windows 98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7

Nota: En el pack de descarga se incluye el idioma español en un archivo adicional .lng, se debe descomprimir el archivo y el pack de idioma en la misma carpeta, cuando se instale uTorrent con el ejecutable, automáticamente la instalación cogerá ese archivo para transformarlo a español de forma automática.

Descargar gratis utorrent

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios