Todas las novedades de la última actualización de Windows 11

Todas las novedades de la última actualización de Windows 11

Rubén Velasco

Windows 11 se sigue abriendo paso en los ordenadores de los usuarios. Y es que, a pesar de haber tenido un lanzamiento algo accidentado, un año después de su anuncio el nuevo SO de Microsoft cuenta con un 10% de cuota de mercado, cuota que va subiendo mes a mes. No son los mejores datos de la compañía, pero tampoco son malos. Y mucho van a mejorar en cuanto la versión 22H2 de Windows 11 empiece a llegar a los usuarios.

Windows 11 redujo el número de actualizaciones anuales de 2 a 1. Y, por ello, la única nueva versión que vamos a recibir para este sistema operativo está repleta de cambios, mejoras y novedades de todo tipo. Y es que Sun Valley 2 va a ser el Windows 11 que debíamos haber recibido un año atrás.

Como podréis imaginar esto hace que Microsoft se centre en una única actualización anual para su sistema operativo, lo que en la mayoría de los casos la hará más importante. La principal razón de todo ello es que la mayoría de las novedades y correcciones se centrarán en una única nueva versión del sistema que nos llegará a lo largo del año. Esto es algo que por ejemplo veremos en la primera gran actualización de Windows 11. Aquí la firma va a introducir una buena cantidad de nuevas funciones, correcciones tanto funcionales como de seguridad, y cambios solicitados por los propios usuarios.

 

¿Cuándo llega la actualización de 2022?

De momento, Windows 11 22H2 solo se encuentra disponible para los usuarios apuntados dentro del programa Insider. Eso significa que, aunque la nueva versión está lista, Microsoft aún no la ha liberado para todo el mundo.

Desde el 24 de mayo de 2022, la actualización ya se encuentra en una fase RTM, es decir, lista para distribuir. Y una prueba más de ello es que tanto el canal Beta como el Release Preview, ya distribuyen esta nueva versión en su fase RTM, tal como nos llegará a todos los usuarios tras su lanzamiento masivo. Pero, por ahora, no hay una fecha exacta para el lanzamiento de esta versión. La única información oficial de Microsoft es que llegará «en varias semanas», pero los rumores apuntan a que su lanzamiento será entre los meses de septiembre y octubre de este mismo año.

Si queremos probar todas estas novedades antes que nadie os recomendamos apuntarnos al programa Insider, concretamente a los canales Beta o Release Preview. En Windows Update veremos la nueva versión de Windows disponible, y podremos bajarla e instalarla. La verdad es que se nota que se trata de una RTM, ya que no da problemas. Y, si Microsoft tapa algún error, este nos llegará, el día de lanzamiento de la nueva actualización para todos, a través de una actualización acumulativa normal.

Windows 11 Insider Preview

Y, si lo preferimos, también podemos bajar la ISO Insider desde la web de Microsoft. Lo que debemos hacer es asegurarnos de elegir la build 22621, la compilación que corresponde con la RTM de Windows 11 22H2.

Con todo y con ello en determinadas ocasiones no es recomendable descargar estas versiones preliminares del sistema operativo. La principal razón de todo ello es que nos podemos encontrar con ciertos fallos y errores de funcionamiento si usamos el software en nuestro día a día. Cierto es que estas versiones Insider nos pueden servir para probar de primera mano las últimas novedades que Microsoft está probando y hará llegar a todo el mundo en breve. Pero bajo ningún concepto deberíamos utilizar estas para el trabajo diario con nuestras aplicaciones y datos personales.

 

¿Podré instalar Sun Valley 2 en cualquier PC?

Uno de los aspectos más polémicos de Windows 11 fueron sus requisitos mínimos. Y es que, a pesar de ser muy parecido a Windows 10, Microsoft disparó los requisitos de CPU y de memoria RAM, además de obligar a que los PCs debían contar con un chip TPM 2.0 para poder instalar el SO. Todos estos requisitos se podían saltar, pero Microsoft no garantiza que el sistema operativo, o las actualizaciones, vayan a funcionar bien.

Por tanto, si hemos instalado Windows 11 «legalmente», es decir, sin parchear y cumpliendo con los requisitos, sí, podremos instalar Sun Valley 2 tan pronto como esté disponible. Sin embargo, si hemos instalado Windows 11 modificando el sistema para saltarnos el requisito de TPM 2.0 (por ejemplo), entonces lo más probable es que no podamos actualizar a esta versión. No, al menos, sin trabas.

Una vez que Windows 11 22H2 esté ya disponible para todos los usuarios, y tengamos su correspondiente imagen ISO, esta tendrá los mismos requisitos mínimos que la versión estándar del sistema. Debemos tener en consideración que la propia empresa está enviando su más reciente sistema operativo a aquellos equipos compatibles de forma paulatina. Así lo que se evitan son posibles errores a la hora de descargar o instalar el software en equipos que no sean 100% compatibles y fiables para ejecutar Windows 11. La distribución está siendo más lenta de lo que en un principio se podría pensar, pero los fallos a los que se enfrentan los usuarios normalmente se están reduciendo en gran medida.

 

Todas las novedades de Windows 11 22H2

Durante el primer año de vida, Microsoft ha estado experimentando con muchos cambios dentro de su sistema operativo. Y, además, también ha escuchado mucho las opiniones y sugerencias de los usuarios Insider que estaban probando las versiones preliminares. Por ello, aunque algunas funciones finalmente no llegarán en Sun Valley 2, sino que lo harán en Sun Valley 3, en 2023 (como las pestañas en el explorador de archivos), un resumen rápido de todo lo que vamos a encontrar en esta nueva actualización del SO es:

  • Mejoras en la barra de tareas y el menú inicio:
  • Posibilidad de crear carpetas en el menú inicio.
  • Arrastrar y soltar en la barra de tareas.
  • Asistente de concentración integrado en el centro de notificaciones.
  • Fondos de pantalla dinámicos con Spotlight.
  • Nuevas funciones de accesibilidad.
  • Nuevos gestos y animaciones para las pantallas táctiles.
  • Mayor facilidad y atajos de teclado para mover las apps con Snap.
  • Administrador de tareas totalmente renovado.
  • Mejor integración de OneDrive con el explorador.

Pero, mejor, vamos a ver en detalle todas estas novedades, ya que muchas de ellas van a resultar ser un punto de inflexión para que finalmente nos decantamos por instalar esta última versión del sistema operativo de Microsoft.

 

Cambios en la interfaz

Uno de los cambios más grandes que encontramos en Windows 11 fue la interfaz, que precisamente es uno de los elementos en los que se quiso centrar Microsoft desde un principio en este sistema. Y es que Microsoft renovó por completo muchos de sus elementos para hacer que su nuevo sistema operativo destacase como un sistema nuevo y moderno. Y, como era de esperar, actualización tras actualización esto ha seguido cambiando.

 

Pestañas

Una de las novedades más esperadas, que finalmente vamos a recibir en la actualización de 2022 son las pestañas. Tras mucho tiempo de esperar, Microsoft finalmente ha añadido las pestañas a su explorador de archivos de forma similar a como podemos encontrarlas en otras aplicaciones de Microsoft como, por ejemplo, Windows Terminal.

Pestañas Windows 11 KB5014770

Gracias a estas pestañas vamos a poder abrir varias carpetas a la vez dentro de una misma ventana y movernos rápidamente de una a otra sin tener que buscar dónde está la ventana del explorador que estamos buscando. Una función muy esperada que, finalmente, se hará realidad.

 

Nuevos controles de brillo y volumen

Otro cambio muy interesante que podemos encontrar en esta nueva versión es un nuevo control de volumen y brillo para el sistema. Hasta ahora, el indicador de volumen y de brillo era una versión heredada del de Windows 10, y, siendo sinceros, no pegaba nada con el sistema. Ahora, estos controles se han movido de la parte superior izquierda de la pantalla a la parte inferior central de la misma, encima de la barra de tareas. Y la verdad es que queda mucho mejor.

Indicador volumen build 22533

También cabe destacar que ahora podremos ver mucho más claro cuándo estaremos usando el Sonido Espacial de Windows, así como el tiempo estimado de batería que nos queda desde la bandeja del sistema.

 

Menú inicio

El menú inicio de Windows 11 ha sido uno de los aspectos más criticados del nuevo sistema operativo. Y, aunque siegue siendo igual, se han introducido nuevas características para mejorar su funcionamiento. Por ejemplo, ahora es posible crear carpetas dentro de este para agrupar de manera más eficiente las aplicaciones que tengamos ancladas dentro de él.

Carpetas inicio Windows 11 build 22579

Además, también vamos a poder elegir si queremos tener más sitio para las aplicaciones ancladas al inicio, o reducir el espacio de las aplicaciones ancladas a favor de recibir más recomendaciones de archivos en la parte inferior.

 

Barra de tareas

Otro elemento que se ha mejorado en esta nueva versión de Windows es la barra de tareas. Una función que echábamos de menos desde el principio era la posibilidad de arrastrar y soltar elementos dentro de la barra de tareas, ya fuera para abrir archivos dentro de un programa como para anclar rápidamente cualquier programa a esta barra de tareas. Ahora, finalmente, esto vuelve a ser posible en 22H2.

 

Mejoras en el uso táctil

Windows 11 ha sido diseñado para poder utilizarse cómodamente en todo tipo de dispositivos, incluso aquellos que tienen pantallas táctiles. Aunque es cierto que la versión de 2021 dejaba un poco que desear en algunos aspectos. Por ello, Microsoft ha aprovechado el desarrollo de 22H2 para mejorar la experiencia de los usuarios al usar este tipo de pantallas. Por ejemplo, se han añadido nuevos gestos para acceder a ciertos elementos del sistema, como el menú inicio o la barra de tareas. Y con tres dedos podemos minimizar o restaurar las apps.

Además, las animaciones al trabajar con gestos táctiles ahora son mucho más suaves.

 

Fondos Spotlight

¿Cansado de tener siempre el mismo fondo y cambiarlo a mano? Con la llegada de Windows 10 pudimos ver una característica en la pantalla de bloqueo llamada Spotlight. Esta nos permite ver todos los días una foto diferente que dota a nuestro sistema de un gran dinamismo. Y, ahora, es posible configurar esta misma función con el fondo de pantalla.

Windows 11 22H2 Fondo Spotlight

Activando esta función, todos los días podremos estrenar nuevo fondo de pantalla, igual que podemos hacer, por ejemplo, con la app de Fondo de Bing.

 

Nuevo atajo para abrir Terminal

Otro cambio que podremos encontrar tras instalar esta nueva versión se encuentra en el mítico menú Windows + X. Concretamente en la forma en la que abrimos Windows Terminal, la consola del sistema operativo. Hasta ahora, podíamos abrirla con permisos normales, pero a partir de esta versión encontraremos un nuevo atajo que nos va a permitir abrir Terminal con permisos de administrador.

Windows Terminal 22H2

 

Atajos de teclado para Snap

Si solemos trabajar a la vez con varias pestañas, seguro que conocemos la función Snap, esas configuraciones por defecto para ajustar las ventanas automáticamente a ciertos espacios de la pantalla para hacer más fácil la multitarea. A partir de la nueva 22H2, podremos lanzar unos nuevos atajos de teclado para estas Snaps usando el atajo de teclado Windows + Z, y colocando las ventanas, como queramos, pulsando el número que deseemos.

Atajos teclado Snap WIndows 11 22H2

 

Nuevos ajustes

Microsoft también ha actualizado varios elementos relacionados con los ajustes y las configuraciones de su sistema operativo. Algunos de los cambios más relevantes los encontraremos en:

 

El asistente de concentración en el centro de notificaciones

Microsoft quiere ayudarnos a que podamos estar mucho más concentrados a la hora de trabajar con el ordenador y evitar todo tipo de distracciones. Y, aunque en Windows 10 ya existía un modo «no molestar», ahora con Windows 11 se ha convertido en un «asistente de concentración».

Para que los usuarios puedan acceder más rápidamente a él, Microsoft ha decidido incluir esta función dentro del propio centro de notificaciones del sistema operativo. Así podremos activarlo y desactivarlo rápidamente siempre que necesitemos hacer uso de él.

 

El asistente de concentración en la app de Reloj

Otra de las novedades que nos encontramos en esta nueva versión de Windows se encuentra en la app de Reloj. Ahora hace mucho más que poner la hora y mostrar alarmas, y es que podemos usarla para controlar todo lo relacionado con nuestras sesiones de concentración, e incluso para programar descansos después de largas jornadas de trabajo. Además, es posible conectar Spotify a esta app para poder reproducir música relajante durante estas sesiones de concentración, así como ver las tareas pendientes que tenemos en la app To-Do.

reloj w11

 

Nuevo apartado de Cuenta

Otra de las novedades que veremos en esta nueva versión de Windows se encuentra dentro del menú de Configuración de Windows. Concretamente se trata de un nuevo panel donde podemos ver todo tipo de información relacionada con nuestra Cuenta Microsoft. Podremos ver el estado de nuestra suscripción a Microsoft 365, así como acceder rápidamente a todo tipo de servicios y otros ajustes relacionados con nuestra cuenta.

Windows 11 22H2 Resumen Cuenta

También encontraremos un nuevo apartado sobre seguridad familiar que nos va a permitir controlar la seguridad de todos los miembros que dependan directamente de nosotros.

 

Windows Update usa energía verde

Otra novedad curiosa es que Microsoft ha ajustado Windows Update para reducir el gasto de energía e intentar que la mayor parte de esta sea energía renovable. Para ello, es capaz de retrasar las actualizaciones unas horas hasta cuando las emisiones generadas sean nulas, o lo más bajas posible. Esto no es un ajuste como tal que podamos activar o desactivar, sino una mera información de que, si nos preocupa la huella de carbono generada al actualizar el PC, saber que cada vez es menor.

Windows Update Energía Verde

 

Desactivar la agrupación de la bandeja de sistema

Muchas aplicaciones colocan sus iconos en la bandeja del sistema, es decir, junto al reloj. Y, para evitar que todas estas aplicaciones ocupen mucho espacio, se agrupan y ocultan automáticamente en un panel que podemos desplegar desde la flecha que aparece.

Sin embargo, si no queremos que estas aplicaciones se oculten, y que estén siempre visibles, podremos hacerlo con una nueva opción disponible en el panel de Configuración de este sistema.

 

Nuevas aplicaciones y actualizaciones

Como era de esperar, la nueva actualización de Windows 11 también actualiza muchas de las aplicaciones que vienen instaladas por defecto en el SO, así como también incluye algunas nuevas aplicaciones (también conocidas como bloatware) para «mejorar» la experiencia de los usuarios.

 

Explorador de archivos

Además de las pestañas en el explorador de archivos, la nueva actualización de Windows 11 también introduce otras mejoras en el explorador de archivos. Por ejemplo, podemos ver un nuevo panel de «archivos anclados» dentro del acceso rápido para colocar los archivos que solemos usar a menudo ahí para tenerlos a mano.

Otra mejora que encontraremos en este apartado de Windows es una mejor integración con OneDrive. De esta forma, gracias a un nuevo menú podremos tener siempre a la vista el espacio que estamos usando y saber cuánto tenemos disponible.

Espacio OneDrive Windows 11 22H2

 

Administrador de tareas

El administrador de tareas es otra de las aplicaciones, o herramientas, de Windows que más ha cambiado con esta actualización. Literalmente ha recibido un lavado de cara completo, adaptándose mucho más a la interfaz general de Windows 11. Este administrador de tareas cuenta con una barra lateral que se recoge automáticamente para dejar más espacio a las partes importantes.

Administrador tareas Windows 11 22H2

 

Clipchamp

Clipchamp es otra de las «grandes» novedades de Microsoft para Windows 11. Se trata de un nuevo editor de vídeo sencillo con el que sustituir al añorado Windows Movie Maker. Aunque, en verdad, más bien hace que lo echemos mucho más de menos. Y es que, en verdad, nada tiene que ver con su hermano mayor.

Windows 11 Build 22572 - Clipchamp

Clipchamp es un editor de vídeo basado en web que, aunque podemos usar de forma gratuita, tiene limitaciones totalmente absurdas, como que solo permite editar vídeo en 480p si no pagamos una suscripción. Y esta tiene un coste de 19 dólares al mes, para poder editar vídeos en 1080p y desbloquear algunas funcionalidades extra.

En resumen, una app que no vamos a usar y que ya estamos tardando en desinstalar.

 

Barra de juego mejorada

Otra de las novedades que podemos encontrar en este sistema operativo es una renovada barra de juego. Esta barra, además de tener las funcionalidades de siempre, nos mostrará en la parte superior todos los clientes de juego que tengamos instalados (no solo Xbox) y nos permitirá volver a acceder a los juegos recientes que hayamos jugado ya.

Lanzadores Game Bar Windows 11 build 22616

Una clara muestra de la apuesta de Microsoft por el gaming en PC.

 

Otras actualizaciones

Además de todo lo anterior, Microsoft también ha actualizado otras de las aplicaciones que vienen instaladas por defecto en el sistema. Entre otras, las que más destacan son:

  • Grabadora de sonidos: incluye nuevas opciones de salida, un visualizador de audio y una interfaz mucho más clara.
  • Bloc de notas: numerosas mejoras en la interfaz.
  • Reproductor multimedia: mejoras en la interfaz y de rendimiento.
  • Windows Security: ahora veremos avisos cuando la función de Core Isolation esté desactivada.
 

Funciones depreciadas

Por último, Microsoft ha aprovechado el lanzamiento de esta nueva versión de Windows para deshabilitar y eliminar dos funciones del sistema operativo, ambas, por supuesto, por nuestra seguridad:

  • SMB v1. Los usuarios de Windows 11 Home ya no podrán hacer uso de este protocolo por defecto para conectarse a otros ordenadores y dispositivos en LAN. Si lo necesitamos, podemos activarlo manualmente, aunque terminará por desaparecer.
  • TKIP. Aunque en un principio se iba a eliminar, esta función sigue disponible. Eso sí, Windows mostrará un aviso de inseguridad, y un aviso siempre que nos conectemos a redes Wi-Fi seguras con WPA3.
 

Cambios en Moment 1 y Moment 2

«Moment» es el nombre que Microsoft ha decidido dar a las actualizaciones de características que lanza entre versiones. Estas actualizaciones no son nuevas versiones del sistema operativo, como sí lo fue 22H2, pero trae consigo una gran cantidad de cambios, mejoras y novedades que nos van a permitir disfrutar mucho más del sistema operativo.

Moment 1 llego poco después del lanzamiento de la 22H2 de Windows 11, a finales de 2022, y trajo consigo bastantes pocas novedades. La más importante fue la llegada de las pestañas al explorador de archivos de Windows, una novedad muy esperada y solicitada que, por fin, tenemos todos.

Pestañas Explorador Archivos Windows 11

También llegaron otras novedades muy interesantes como, por ejemplo, una nueva interfaz para el administrador de tareas de Windows, soporte para las fotos de iCloud en el explorador de archivos y en la app Fotos de Windows y, finalmente, la posibilidad de instalar apps de Android gracias a su subsistema a través de la Amazon App Store.

Pero esto no es nada comparado con lo que Microsoft nos ha traído con Moment 2. Esta actualización llegó a todos los usuarios el 28 de febrero de 2023, y llenó el sistema de mejoras y novedades de todo tipo. La primera de las novedades que nos encontramos, y una de las más interesantes, es la integración de Bing Chat, la IA de Microsoft, en el cuadro de búsqueda de Windows 11. De esta forma, en cualquier momento podemos realizar una consulta a Bing para resolver nuestras dudas.

Bing Chat Windows 11

Otra novedad interesante es que, tras años de espera, finalmente podemos conectar el iPhone al PC a través de la app de teléfono de Windows. Entre otras, las funciones que nos encontramos es la posibilidad de ver y escribir mensajes y recibir las llamadas en el PC.

En tercer lugar, los dispositivos con un chip Neural Processing Unit (NPU) podrán encontrarse con un nuevo acceso en los ajustes rápidos llamado «Studio Effects«. Este nuevo acceso permite mejorar la imagen captada por la webcam en tiempo real, difuminando el fondo, moviendo los ojos para mirar a la cámara y seguimiento automático, entre otras funciones.

Otra novedad la encontraremos en el administrador de tareas de Windows. Ahora, en la parte superior vamos a tener un cuadro de búsqueda y, desde él, podremos buscar cualquier programa o proceso que tengamos abierto, por su nombre o su identificador, para finalizarlo rápidamente en caso de tener problemas.

Buscador administrador tareas Windows 11 22H2

También nos encontraremos una nueva barra de tareas optimizada para tablets, que se contrae cuando no la necesitamos, para tener más sitio en el escritorio, y la podemos hacer grande, para ver los programas, simplemente con un gesto de dedo.

Dos de los programas más conocidos de Windows también han recibido cambios y novedades. Por un lado, tenemos la Herramienta Recortes, la cual ahora es capaz de grabar la pantalla en vídeo sin necesidad de usar programas y herramientas de terceros. Y la otra es el Bloc de Notas, el cual cuenta con una serie de pestañas desde las que podemos abrir varios archivos de texto plano al mismo tiempo.

pestañas notas Windows

El menú de Widgets también ha sido rediseñado para que los usuarios puedan sacar más provecho de él. Su principal novedad es que, ahora, podemos ponerlo a pantalla completa en lugar de ocupar solo una pequeña parte del lateral de la pantalla.

Otras novedades que nos encontramos en esta actualización son:

  • Una ventana rediseñada de la aplicación de asistencia rápida.
  • Nuevas funciones de accesibilidad.
  • Nuevo apartado con recomendaciones de energía en Configuración.
  • Recomendaciones, en el menú inicio, basadas en IA.
  • El buscador del explorador de archivos muestra resultados a medida que escribimos.
  • Mejoras en la bandeja de sistema, pudiendo reordenar los iconos.
  • Nuevas personalizaciones para la barra de búsqueda de Windows.

Todo esto estará disponible para todos los usuarios tras instalar el parche opcional lanzado el último día de febrero desde Windows Update.

 

Problemas conocidos

Tal como era de esperar, Windows 11 no ha estado libre de problemas a pesar de esta actualización. Y es que la versión 22H2 de este sistema operativo ha llegado también con una buena cantidad de fallos y problemas que están volviendo locos a los usuarios. Por ejemplo, el nuevo sistema de Microsoft trae graves problemas de rendimiento con los juegos, algo que Windows 11 lleva arrastrando des de su lanzamiento pero que ahora se ha agravado.

Otro problema que también nos afectará si actualizamos a esta nueva versión hace que tengamos una velocidad muy baja al copiar archivos muy grandes. También tendremos problemas al conectar la impresora al PC para acceder a la cola de impresión, y fallos en Windows Hello al iniciar sesión en el PC.

También los usuarios profesionales pueden encontrarse con algunos problemas que les impida trabajar bien con el PC, como fallos en Direct Access o un error que hace que Escritorio Remoto deje de funcionar de repente, bloqueando todas las conexiones.

Microsoft ya ha reconocido y registrado todos estos fallos y problemas, y promete estar trabajando para poder solucionarlos cuanto antes. Sin embargo, de momento no sabemos cuándo llegarán los parches que acaben con estos problemas. Por tanto, o asumimos los errores, o mejor esperamos a que lleguen estas correcciones, eso ya depende de cada uno.

Otro error, aparecido especialmente con la actualización Moment 2, es que Windows no arranca si hay programas de personalización instalados. Recomendamos desinstalarlos antes de instalar la actualización para evitar estos conflictos.

 

¿Qué pasa con Windows 12?

Sin duda alguna en estos instantes Microsoft está trabajando de lleno en mejorar y optimizar Windows 11 para lograr que la mayor cantidad de usuarios migren a esta nueva versión desde sistemas antiguos. De manera paralela lanza actualizaciones de seguridad para Windows 10 y además se está trabajando en el sistema operativo del futuro. Aunque todavía no ha dicho nada de manera oficial, desde hace varios meses se viene especulando mucho acerca del que de momento se conoce como Windows 12.

Se espera que esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft vea la luz de manera oficial, al menos en sus primeras versiones de prueba, en la primavera del año 2024. Como os podéis imaginar todo hace indicar que este sistema operativo sustituirá al actual Windows 11 de un modo u otro. Además, se incluirá una buena cantidad de mejoras y cambios con respecto a este. Aquí podemos destacar que se tratará de un sistema operativo con diferentes ediciones y además modular.

Algunos indican que nos vamos a encontrar con una edición que podremos trabajar desde la web, u otra especialmente indicada para aquellos equipos antiguos o limitados en cuanto a especificaciones internas. A su vez en Windows 12 van a cobrar mucha más importancia que ahora las plataformas centradas en la IA, así como la manera de interactuar de nuestro PC con los móviles basados en Android.

De manera paralela se ha venido especulando con que este nuevo sistema operativo también podría tratarse de un software por suscripción. Esto quiere decir que algunas de sus ediciones podrían funcionar de manera similar a lo que sucede ahora mismo con la versión 365 de su popular suite ofimática, Office. Y como no podía ser de otro modo también se solventarán algunas quejas relacionadas con la funcionalidad de Windows 11 casi desde sus inicios. Un claro ejemplo de todo ello lo podemos encontrar en la polémica barra de tareas o en la tienda del sistema operativo.

¡Sé el primero en comentar!