Decora Windows 10 con estos fondos invernales 4K de National Geographic

Decora Windows 10 con estos fondos invernales 4K de National Geographic

David Onieva

En estos momentos, muchos de aquellos que trabajan con ordenadores, pasan mucho tiempo frente a sus pantallas, quizá demasiadas algunas veces. De hecho, la mayoría de estos lo hacen sentados frente a su PC portátil o de sobremesa con Windows 10.

Es por ello que cada vez se está extendiendo más la costumbre de intentar personalizar, en la medida de lo posible, nuestro equipo, de un modo u otro. Teniendo en cuenta que esto lo hacemos con nuestros dispositivos móviles que miramos de vez en cuando, qué no estaríamos dispuestos a hacer en Windows 10. Es por ello que los desarrolladores del sistema operativo, como sucede con otras aplicaciones, intentan facilitarnos estas tareas.

Como no podía ser de otro modo, Microsoft es una de esas empresas, no en vano se la considera como uno de los gigantes del software. Es por ello que a medida que ha lanzado nuevas versiones del sistema operativo, las funciones de personalización han crecido. Sin embargo muchos de los elementos de los que ya echábamos mano en el pasado, siguen ahí siendo muy útiles. Este es el caso, por ejemplo, de los fondos de pantalla, los protectores o los temas que hoy día usamos en Windows 10.

Tema invernal Windows

Es por todo ello por lo que en estas líneas nos vamos a centrar precisamente en los temas que hoy día tanto usamos en el sistema operativo de los de Redmond. De hecho, como hemos podido comprobar de primera mano estas últimas semanas, Microsoft anda muy activo con lanzamientos de este tipo. Así, a continuación os vamos a hablar de otro tema muy atractivo que podréis usar desde ya mismo en vuestros escritorios.

Descarga el tema National Geographic Antarctica PREMIUM para Windows 10

Si ayer os hablamos de un tema 4K de motos, ahora nos referimos a un tema que no podía llegar en mejor momento para los usuarios, al menos por nuestra zona. Os comentamos esto porque ahora que se acerca el frío y los paisajes nevados e invernales, qué mejor que decorar nuestro escritorio con un tema del mismo tipo. Y es que National Geographic Antarctica PREMIUM es un tema que nos ofrece un total de 12 imágenes de alta calidad para que hagan de fondos de pantalla.

Por tanto, si queréis adecuar un poco más vuestro Windows 10 a la meteorología que nos llega en estos instantes, podréis descargar este tema desde este enlace. Así podréis configurar el mismo, una vez descargado, instalado y activado, para que se vayan cambiando las 12 fotos 4K en nuestro escritorio.

National Geographic Antarctica PREMIUM
National Geographic Antarctica PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Esto es algo que vamos a lograr de una manera bastante sencilla, ya que no tendremos más que personalizar el funcionamiento de los nuevos temas desde la aplicación de Configuración. Para acceder a este apartado lo haremos a través de la combinación de teclas “Win + I”, tras lo cual pinchamos en la opción de “Personalizar / Temas”. Entonces nos vamos a encontrar con el tema invernal que acabamos de instalar, así que lo activamos con tan solo pinchar sobre el mismo.

Configuración temas

Con todo ello lo que vamos a lograr es darle un aspecto a nuestro Windows 10 más acorde con el tiempo que está haciendo estos días en los que se acerca el invierno.