Dónde conseguir temas de Microsoft para Windows 10 que además de fondos, incluyan sonidos personalizados

Las opciones de personalización de Windows 10 van en aumento a medida que el sistema operativo mejora gracias a sus actualizaciones. Estas son muy útiles a los millones de usuarios del software para poder adaptar el software a sus necesidades.

Son varias las opciones en este sentido de las que podemos echar mano en estos momentos, todo para personalizar apartados tanto funcionales como de aspecto. Esto lo agradecemos la mayoría, ya que permite que tengamos un sistema Windows único y personal. Además cada uno prefiere trabajar de un modo en su equipo, por lo que poder adaptar Windows 10 al máximo, es positivo.

De este modo podremos trabajar en el día a día de un modo más óptimo en el PC, lo que influye positivamente en nuestra productividad. Decir que en lo que se refiere al aspecto, uno de los elementos de los que más solemos echar mano, es de los denominados como temas de Windows 10. Estos son añadidos que instalamos en el propio sistema y que nos proporcionan cambios en el aspecto e interfaz del mismo. Decir que podemos encontrar tanto de la propia Microsoft, como desarrollados por terceros. En el segundo de los casos, la mayoría se limitan a ofrecernos una serie de espectaculares fotos que se situarán como fondos de pantalla.

Sin embargo si hablamos de los temas de los de Redmond, aquí la cosa puede variar un poco más. Decimos esto debido a que estos añadidos de la firma, pueden introducir otros cambios en el aspecto de Windows 10, e incluso algunos cambian los sonidos e introducen otros personalizados.

Consigue e instala temas oficiales de Microsoft con sonido para Windows 10

Así, estos temas a los que nos referimos, no solo le dan un aspecto visual más personalizado a Windows 10, sino que además modifican los sonidos por defecto del propio sistema. Por tanto, en el caso de que deseemos disponer de un sistema operativo un tanto original en nuestro equipo, os mostraremos cómo lograrlo.

Llegados a este punto debemos saber que para ello todo lo que vamos a necesitar es descargar el tema que más nos guste en cada caso, elemento que encontramos con la extensión de fichero “.themepack”. Decir que una vez nos hayamos decidido por un tema concreto en el sitio web que os vamos a mostrar, al abrirlo este se descargará y aplicará directamente en el sistema.

Temas con sonido para Windows 10

Entonces automáticamente veremos cómo cambian algunos aspectos visuales de la interfaz, así como los sonidos del sistema. Pues bien, si queréis echar un vistazo a las propuestas que nos ofrece el gigante del software a este respecto, temas con sonido, podéis visitar su web oficial.

Eso sí, como al descargar estos se ponen en funcionamiento de manera automática, por lo que se puede dar el caso de que deseemos volver a estableces el tema anterior, nada más fácil. Basta con que nos situemos en Configuración de Windows desde “Win + I”, y vayamos al apartado de “Personalización”. En “Temas” ya podremos volver a seleccionar y establecer aquellos que queramos de los incluidos en el sistema operativo.