Adelántate al Black Friday con esta oferta en el VPN de Surfshark

Conectarnos a Internet y mantener nuestra privacidad es cada vez más complicado. Desde el navegador hasta nuestra compañía de Internet, las webs que visitamos, las organizaciones gubernamentales y los piratas informáticos buscan, con el simple hecho de conectarnos a Internet, hacerse como sea con nuestros datos. Y, si realmente nos preocupa nuestra privacidad, lo que debemos hacer es dejar nuestra privacidad en manos de un buen VPN, como es el caso de Surfshark.

Aunque hay muchos servidores VPN donde elegir, no todos son igual de fiables ni protegen igual nuestros datos cuando nos conectamos a Internet. Por lo tanto, si lo que queremos es estar realmente protegidos de espionajes y posibles robos de datos, debemos asegurarnos de que el servidor que elijamos está preparado para ello.

Por qué elegir Surfshark

Surfshark es uno de los mejores servidores VPN que podemos encontrar en la red, tanto en lo relacionado con la seguridad y privacidad, como en cuanto a velocidad se refiere. Lo primero que podemos destacar de este servicio es que cuenta con servidores con un ancho de banda de hasta 10 Gbps, reduciendo los cuellos de botella al mínimo para garantizar la máxima velocidad a un mayor número de usuarios.

Este servidor es compatible con los principales protocolos de VPN, como IKEv2/IPsec, OpenVPN (tanto en UDP como en TCP), WireGuard y Shadowsocks (solo en Windows y Android). Además, utiliza un cifrado AES 256 GCM en todas las conexiones. También cuenta con sus propios DNS privados, y sus servidores no tienen discos duros, usando solo la RAM.

Este servidor ha sido auditado por la compañía Cure53, obteniendo resultados excelentes en lo que a privacidad se refiere. Y uno de los aspectos más importantes es que se trata de un servidor totalmente libre de logs, es decir, que no guarda absolutamente ningún registro de las conexiones o del uso que se hace del servicio.

Surfshark - Windows - Connected + Settings

El servicio de Surfshark nos ofrece una solución todo en uno en cuanto a seguridad y privacidad se refiere. Es compatible con todo tipo de sistemas operativos y dispositivos, y, además de proteger nuestras conexiones de punto a punto, cuenta con un sistema antivirus que nos protege del malware, un modo de búsqueda privada que bloquea las cookies de los buscadores como Google y un sistema de alertas que nos avisa cuando los datos bancarios, o las contraseñas, hayan sido filtradas.

¿Quieres ver la biblioteca de Netflix de otros países? Este servidor VPN nos permite conectarnos a la plataforma de streaming en más de 30 países diferentes. Y no solo Netflix, sino también es compatible con otras plataformas de streaming de series y pelis, como Disney Plus, Amazon Prime, DAZN y HBO, entre otras.

Ahorra con las ofertas del Black Friday

Aunque podemos encontrar servidores VPN gratuitos, en realidad estos suponen un peligro para los usuarios. Al final, estos tienen que conseguir dinero de alguna forma, y pueden hacerlo vendiendo la información de sus clientes, o inyectando publicidad dentro de la navegación. Por suerte, Surfshark es un servidor de VPN de pago. Esto significa que puede cubrir costes sin problemas, y ganar dinero, gracias al pago de las suscripciones de los usuarios. Y esta es la única forma de que nuestros datos puedan permanecer totalmente privados y que la navegación sea anónima.

Como muchas otras compañías, Surfshark quiere aprovechar el Black Friday para ayudarnos a ahorrar en este tipo de servicios. Así, todos aquellos usuarios interesados en hacerse con este excelente VPN podrán ahorrar hasta un 83% al contratar el servicio durante 2 años. Además, obtendremos 3 meses gratis al hacerlo.

El precio de Surfshark por 27 meses de servicio (los 24, más los 3 gratis) es de 52.81 euros. Esto hace que el precio al mes sea de 1.96 euros. Un precio inmejorable para todo lo que nos ofrece este servicio. Además, si no quedamos satisfechos, tenemos una garantía de devolución del 100% del dinero durante los primeros 30 días del servicio.

No dejes pasar esta oportunidad. Los datos que obtienen de nosotros cuando navegamos por Internet valen mucho más. Protégelos como es debido.

¡Sé el primero en comentar!