¿Aún en Windows 10? Da el salto a Windows 11 y ahorra un 15% con estas licencias
![Windows 11 Retro Iluminado](https://www.softzone.es/app/uploads-softzone.es/2023/09/Windows-11-Retro-Iluminado.jpg)
Windows 11 ha llegado para quedarse. Se trata de un gran sistema operativo, moderno, actualizado, preparado para aprovechar al máximo las últimas tecnologías. Sin embargo, hay muchos usuarios que no terminan de animarse a dar el salto a este nuevo SO. Y, aunque son muchos los motivos que nos pueden hacer que no queramos dar el salto, que el precio no sea una de las razones por las que aún no estamos usando Windows 11.
Los precios oficiales de Microsoft para Windows 11 son desorbitados. La compañía pide 145 euros por la versión Home, y 259 euros si queremos optar por la versión Pro del sistema operativo. Precios que, desde luego, están lejos del alcance de cualquiera.
Sin embargo, que estos sean los precios que nos impone Microsoft, no quiere decir que tengamos que pagar esas cantidades para poder usar este sistema operativo de forma legal. De esta manera, Revolution Soft, una de las tiendas más fiables para la venta de claves de Windows, Office, y otros productos, nos permite comprar claves de Windows 100% originales por mucho menos de lo que nos pide Microsoft por ellas. Y, además, gracias a SoftZone podrás ahorrarte un 15% adicional en este precio usando el cupón SOFTZONE.
Las claves de Windows 11 al mejor precio
Todas las claves que compramos en Revolution Soft son totalmente originales. Aunque Microsoft no permite la reutilización de licencias, una ley de la Unión Europea obliga al gigante del software a permitir esta práctica. Y eso permite a esta tienda ofrecer claves OEM reactivadas directamente por Microsoft a precios muy inferiores a los que nos pide la compañía por una licencia de tipo Retail.
De esta manera, podemos comprar una licencia de Windows 11 Home por solo 22.90 euros. O también una clave para Windows 11 Pro por 22.90 euros. De esta manera podemos elegir la que mejor se adapta a nuestras necesidades. Las claves son válidas de por vida para un solo PC. Y, una vez activadas, quedarán vinculadas a nuestra Cuenta Microsoft para que, en caso de reinstalar Windows 11, podamos tenerla de nuevo disponible.
Además de poder comprar las anteriores ediciones de Windows 11 al mejor precio, Revolution Soft también nos ofrece una serie de packs con los que podemos ahorrar un poco más. Los más interesantes son los siguientes:
- Windows 11 Pro + Antivirus AVG Internet Security por solo 24.90 euros.
- Windows 11 Pro + Office 2021 PRO Plus por 49.90 euros.
- Windows 11 Pro + Emulador MAME + 14820 juegos por solo 22.90 euros.
La clave nos la envían instantáneamente, tras hacer la compra, al correo electrónico. Por tanto, en cuestión de segundos podremos dejar nuestro Windows activado y acceder, si queremos, al resto de packs. Además, permite el pago por PayPal, por si preferimos usar este medio de pago en vez de introducir los datos de nuestra tarjeta.
Os recordamos que, usando el código SOFTZONE a la hora de pagar podéis conseguir un 15% de descuento exclusivo.
Cómo activar la licencia
Una vez que tenemos la licencia de Windows 11 en nuestro poder, ya podemos usarla para activar el sistema operativo. Para ello, lo que tenemos que hacer es abrir el menú de Configuración del sistema operativo, e ir al apartado Sistema > Activación. Allí tendremos que hacer clic sobre el botón de «Cambiar clave de activación», e introducir la nueva clave en el cuadro que nos aparece.
Acto seguido, Microsoft comprobará que nuestra clave es original y activará el sistema, desbloqueando todas las funciones y garantizándonos que estamos usando un software original y 100% legal.
Además, si tenemos sesión iniciada con una Cuenta Microsoft, la clave de Windows quedará vinculada a esta cuenta. ¿Esto qué quiere decir? Que, si en el futuro formateamos, o perdemos la clave, no pasa nada, ya que, con iniciar sesión con esa cuenta, Windows reconocerá la clave y nos dejará tener nuestro Windows 100% activado.
Si por el contrario vamos a instalar Windows 11 desde cero, tenemos dos opciones. La primera de ellas es que introduzcamos la clave en el proceso de instalación de manera que nuestro sistema quede activado una vez se complete la instalación y no tengamos que hacer nada más. O la segunda, instalar Windows 11 sin clave y activarlo con la licencia, como hemos explicado en el paso anterior, una vez acabe la instalación y tengamos acceso al escritorio.