Traduce y edita textos en otros idiomas, gratis, con estos programas

Traduce y edita textos en otros idiomas, gratis, con estos programas

Raúl Corral

Siempre hemos acudido a los traductores o diccionarios para solucionar nuestras dudas, sobre palabras en concreto, o incluso un texto completo el cual no sabíamos traducir por no ser nuestro idioma nativo, o simplemente no conocíamos ese idioma. Ahora os lo ponemos mas fácil, y es con los mejores traductores y diccionarios de idiomas para una mayor comodidad del usuario.

La gran ayuda para los estudiantes y los curiosos que quieren aprender nuevos idiomas, traducir palabras o textos son los diccionarios y / o traductores, pero puede ser que no siempre hayas usado la mejor herramienta para ello, y de ahí que os presentamos los siguientes diccionarios y traductores.

Traductores

QTranslate

Es uno de los mejores traductores y más completo, ya que incorpora varios traductores de los más conocidos consigo, lo que hace que tengamos una traducción correcta y acertada. Dicho programa nos permite traducir palabras, textos completos y la lectura en voz alta. Dispone de versión portable (No necesita instalación) o el instalador.

Qtranslate: Descargar

QTranslate traductor

Ginger

Este software nos permite traducir palabras de 40 idiomas de forma natural para poder comunicarnos con cualquier persona y que la conversación tenga coherencia. Gracias a su interfaz disponemos de un uso simplificado, pero a la vez completo, en el cual tan solo deberemos introducir el texto y el idioma al que traducirlo, y lo tendremos listo en el momento.

Ginger: Descargar

Traductor

TranslateClient

Traductor con una trayectoria larga que nos acompaña desde hace años, pero que aún sigue haciendo su función simple que es la de traducir los textos y palabras, en más de 50 idiomas que tenemos disponibles. En su versión gratuita tenemos detección automática de idiomas, acceso rápido mediante atajos de teclas, transcripción y traducción alternativa.

TranslateClient: Descargar

Translateclient traductor

Lingvanex

Este traductor que disponemos en la Microsoft Store, nos permite la traducción de textos en imágenes, traducción de archivos, disponen mas de 127 lenguajes, y hace la función de diccionario y traductor, con lo cual podremos traducir tanto los documentos completos, como las palabras, o textos simples. Es un traductor muy completo y versátil.

Lingvanex - traductor casero y diccionario
Lingvanex - traductor casero y diccionario
Developer: ‪NordicWise LLC‬
Price: Gratuito +

Traductor

OmegaT

Es una aplicación destinada para traductores profesionales, su función es la integración con otros programas, admite textos sin formato, o de archivos como LibreOffice, OpenOffice, y mas de 30 formatos diferentes. Dispone de procesamiento simultáneo de proyectos múltiples archivos. En general no está adecuado al uso de un usuario corriente, sino más al usuario experto en la materia de los idiomas.

OmegaT: Descargar

Traductor

Diccionarios

Babylon

Diccionario muy completo el cual nos permite traducir millones de palabras en más de 77 idiomas diferentes, podemos traducir páginas web completas, textos completos, e incluso nos permite la traducción de documentos.  Los diccionarios son actualizados de forma automática. Tiene una interfaz sencilla, pero eficiente, una gran alternativa a los traductores convencionales.

Babylon: Descargar

Traductor

Mate Translate

Software traductor y diccionario que te ayuda con la traducción de frases, documentos y palabras en más de 103 idiomas, también prometen ayudarte a comprender y entender el idioma, disponen de un diseño renovado y de fácil uso para cualquier usuario. Esto nos ahorrará tiempo y nos hará ser más eficientes utilizando todas las opciones que tenemos disponibles.

Mate Translate – traductor, diccionario, translator
Mate Translate – traductor, diccionario, translator
Developer: ‪Twopeople Software e.U.‬
Price: Gratuito +

Traductor