Haz que tu ordenador dé miedo: decora Windows con estos temas y fondos de Halloween

Haz que tu ordenador dé miedo: decora Windows con estos temas y fondos de Halloween

David Onieva

A pesar de tratarse de una festividad norteamericana, lo cierto es que Halloween poco a poco se va extendiendo a lo largo de todo el globo. Cada uno lo vive a su manera, los que lo celebran, pero ahora os vamos a mostrar una serie de elementos muy útiles para decorar vuestro PC con Windows y dé algo más de miedo.

Seguro que muchos de vosotros conocéis múltiples funciones integradas en el sistema operativo de Microsoft para personalizar su aspecto. De igual modo disponemos de características que nos permiten adaptar su funcionamiento a nuestras necesidades. Pero si hay algo que venimos usando desde hace años para adaptar la interfaz de Windows a nuestro gusto, esos son los temas y fondos. Estos son los elementos que forman parte de nuestro escritorio en el sistema operativo y que podemos cambiar de manera rápida y sencilla.

Al mismo tiempo merece la pena saber que podemos utilizar un fondo en forma de imagen fija, o un tema compuesto por varios de estos fondos para que se cambien automáticamente. Sea cual sea nuestra elección a continuación os vamos a mostrar una serie de temas y fondos para darle a vuestro sistema un aspecto totalmente relacionado con Halloween. Esto nos permitirá darle a nuestro equipo con Windows un aspecto más terrorífico y adecuado para esta celebración que se acerca.

Los mejores fondos de Halloween para Windows

Aquí os vamos a mostrar una serie de fondos en forma de imágenes fijas para establecer en el escritorio de Windows y así darle un aspecto más terrorífico relacionado con Halloween.

Calabazas: en esta festividad no podían pasar estos elementos que se consideran como de los más representativos de Halloween .

calabazas

Cementerio: no cabe duda de que esta festividad está directamente relacionada con el terror, de ahí que los cementerios y las brujas no falten.

brujas Halloween

Pasteles terroríficos: de entre los muchos elementos a los que afecta a Halloween, todo aquello relacionado con la cocina es parte importante.

cocina Halloween

Halloween casero: en nuestro país es menos habitual, pero en los Estados Unidos es común ver impresionantes decoraciones de casas relacionadas con Halloween.

casa decorada

Halloween de miedo: nos podemos encontrar con fondos más espeluznantes que otros, y este es un claro ejemplo de ello.

Halloween miedo

Temas de miedo para decorar el escritorio

Lo primero que debéis saber es que cuando hablamos de temas para Windows en realidad nos referimos a una serie de elementos, entre ellos los fondos, te cambian el aspecto del sistema. Así dispondremos de todas esas imágenes que se establecerán en el escritorio de Windows e Irán cambiando automáticamente.

  • Halloween Theme: aquí nos encontramos con un tema especialmente centrado en la festividad que os comentamos y que está compuesto por un total de 19 imágenes HD.
  • Cute Halloween Theme: en este caso dispondremos de una amplia variedad de fondos, 18 en total, todos de Halloween, algunos con un cierto tono de humor.
  • Pumpkin Theme: no cabe duda de que, si lo tuyo son las calabazas y sus decoraciones, este es el tema que más te gustará.
  • Scary Halloween Theme: menos humorísticos y más centrados en resultar espeluznantes, aquí tenemos un tema compuesto por otros 18 fondos HD para Windows.
¡Sé el primero en comentar!