Microsoft lanza un espectacular tema con fondos de montañas del mundo para Windows 10, así puedes conseguirlo

La firma con sede en Redmond poco a poco ha ido añadiendo funciones de personalización a Windows 10, lo que siempre es de agradecer. Hay que tener en cuenta que estas nos serán de ayuda para adaptar el sistema operativo lo máximo posible a nuestras necesidades.

Pasamos muchas horas sentados frente al PC, y en la mayoría de las ocasiones, con Windows 10 en ejecución para poder trabajar. Es por ello que el poder crear un entorno de trabajo lo más agradable y optimizado posible, siempre será positivo para nosotros. Y con esto no solo nos referimos al apartado funcional del sistema, sino que también al aspecto de su interfaz de usuario. De hecho es recomendable personalizar todo ello para de ese modo ser un poco más productivos con el ordenador.

Como decimos, la propia Microsoft es la que trabaja en todo ello a base de novedades que lanza en forma de actualizaciones. Estas nos llegan cada cierto tiempo y mejoran el software o corrigen fallos detectados, pero también envían otras herramientas de personalización. Este es el caso del que os vamos a hablar en estas mismas líneas. En concreto nos referimos a un espectacular nuevo tema que acaba de lanzar Microsoft para que los usuarios de Windows 10 puedan instalarlo.

Mountain's Glow tema Windows 10

Esta no es la primera vez que el gigante del software hace algo así, ya que de manera periódica prepara temas para que podamos descargar y mejorar el aspecto de nuestro Windows.

Descarga el nuevo tema Mountain’s Glow de Microsoft para Windows 10

En concreto en este caso os hablamos de un nuevo pack de fondos de pantalla que se agrupan en un nuevo tema llamado Mountain’s Glow. Este contiene espectaculares imágenes con un total de 17 montañas situadas en diferentes países del mundo. Por tanto, si os queréis hacer con el mismo para usarlo en vuestro equipo, lo encontraréis en la tienda oficial de Windows 10, la Microsoft Store.

De hecho y ahora que muchos de vosotros empezáis a tomar contacto de nuevo con vuestros equipos tras las vacaciones, seguro que este tema centrado en vistas de la naturaleza, os traerá muy buenos recuerdos. Aquí podréis encontrar 17 montañas de todo el mundo que se observan en países como India, Nueva Zelanda, Pakistán, EE.UU., etc.

Mountain's Glow tema Windows 10

Eso sí, al mismo tiempo debemos tener en cuenta que este tema del que os hablamos no es válido para todas las versiones del sistema. De hecho, tal y como indica Microsoft, este nuevo elemento tan solo podrá instalarse en aquellos dispositivos que estén funcionando con Windows 10 versión 14951.0 o superior. Por tanto, si cumplimos los requisitos ya podremos descargarlo desde la tienda oficial del sistema operativo. Una vez bajado, nos tendremos que dirigir a “Configuración / Personalización / Temas” donde ya seleccionamos el nuevo que hemos bajado para aplicarlo al sistema operativo.

Tras la descarga e instalación, el propio tema se irá encargando de ir mostrando las atractivas imágenes en forma de fondos de pantalla cambiando periódicamente.