¿Aún no te convence Windows 11? Microsoft publica un anuncio con 4 nuevos motivos para actualizar
Desde su lanzamiento, Microsoft se marcó como objetivo que la mayoría de los usuarios de versiones anteriores de su sistema operativo, migrasen al nuevo Windows 11 cuanto antes. Esto es algo que les está costando más de lo previsto en un principio, todo a pesar de las estrategias que emplean, como la que os vamos a contar ahora.
Hablamos de un sistema operativo que se anunció por primera vez hace cosa de dos años y medio. Desde sus inicios se anunció como una actualización gratuita para versiones anteriores del software de Microsoft aunque era necesario, y lo sigue siendo, cumplir una serie de requisitos hardware en nuestro equipo. De ahí que multitud de usuarios se vieron ante el problema de que sus ordenadores no cumplían con los mismos y no podían actualizar.
A todo ello se le suman determinados cambios tanto funcionales como de interfaz que se incluyeron en Windows 11 y que no han terminado de convencer a muchos. Todo ello a pesar de las actualizaciones posteriores del gigante del software para intentar cubrir las necesidades y peticiones de sus cientos de millones de clientes. Estas son algunas de las razones por las que el crecimiento de la última versión de Windows no ha sido tal y como esperaban en los inicios tras su lanzamiento.
Todo ello a pesar de los esfuerzos de la compañía para intentar convencernos de que migremos al nuevo Windows cuanto antes. Desde el punto de vista del gigante del software, son muchas las razones por las que deberíamos dar el paso, por ejemplo para mejorar el rendimiento de nuestro equipo y sacar el máximo provecho a su hardware. Ahora acaban de lanzar un nuevo anuncio en forma de vídeo con varios motivos para convencernos.
Este es el anuncio que te podría convencer de migrar a Windows 11
Algo que han querido resaltar en este nuevo anuncio publicado es que tendremos la posibilidad de empezar de cero sin complicaciones con esta versión del sistema operativo. A través de este nuevo anuncio se muestran una serie de elementos fundamentales del sistema operativo y se intenta demostrar que la actualización y cambio de software no será en absoluto incómodo para el usuario.
En el anuncio la empresa destaca que la actualización debería ser una experiencia satisfactoria para la mayoría. Al mismo tiempo destaca lo buenos que son elementos tales como el menú Inicio o el Explorador de archivos de Windows 11. Y no solo eso, sino que además quiere hablar de la seguridad del sistema operativo como otro de los puntos fuertes del software que deberíamos instalar para sustituir antiguas versiones de Windows. Estos son los elementos sobre los que quiere poner nuestra atención y que deberían convencernos para migrar cuanto antes.
- Un menú Inicio que haga las veces de lanzador de aplicaciones y juegos de un modo más directo, rápido y sencillo.
- Windows 11 nos ofrece un buscador de contenidos y aplicaciones más eficaz que nunca para no perder tiempo a la hora de localizar los elementos que nos interesan.
- El Explorador de archivos, con su renovado aspecto externo, nos permitirá organizar mucho mejor nuestros archivos y carpetas. Además facilita el acceso a todo ello.
- La seguridad es un elemento clave en Windows 11 y nos proporciona una protección avanzada que abarca todo aquello que forma parte del sistema operativo como tal.
De lo que no habla Microsoft es de que la mayoría de los usuarios que aún no han dado el salto a este nuevo SO es porque sus ordenadores no cumplen con los ilógicos requisitos mínimos y recomendados para poder actualizar el PC. Y mucho menos después de que, como hemos visto últimamente, se va a añadir un nuevo requisito a partir de la 24H2 que hará incluso más complicado el hecho de actualizar el PC a este sistema.