Prepara la vuelta al cole con estos calendarios y agendas en Windows

Prepara la vuelta al cole con estos calendarios y agendas en Windows

David Onieva

Acaba de dar comienzo el mes de septiembre, y con ello la vuelta a la rutina para muchos, ya sea a los estudios, o al trabajo. Es por ello que llega el momento de que nos pongamos a preparar todo aquello que vamos a necesitar en el año, especialmente los estudiantes. Así, os vamos a hablar de una serie de calendarios y agendas que podréis usar en vuestro ordenador con Windows para organizar la vuelta al cole.

Estos son elementos que durante muchos años hemos usado en papel, pero que gracias a la tecnología se he llevado a lo digital, como tantas otras cosas. Sin embargo igualmente el cambio ha sido a mejor, pudiendo llevar un control mucho mayor de todo lo que tenemos que hacer, algo muy útil en entornos relacionados con la educación.

Controla tus tareas y exámenes del año con estos calendarios en Windows

Si nos referimos a los calendarios digitales, podemos en un principio podemos echar mano de varias alternativas interesantes en forma de calendarios de Windows. Como no podía ser de otro modo, tenemos a nuestra disposición uno de los más potentes como es la aplicación Correo y Calendario de la propia Microsoft. Esta herramienta viene la podemos instalar en Windows 10 desde su tienda oficial en el caso de que no la tengamos ya instalada por defecto en el equipo.

Está vinculada a la app de Correo para que podamos llevar un control total de nuestro año escolar.

Calendario Microsoft

Pero esa no es la única propuesta de este tipo de la que podemos echar mano para personalizar nuestro calendario escolar. Otra alternativa muy interesante la encontramos en Buen Plan, programa que igualmente encontramos en la Microsoft Store. Esta es una aplicación que hace las veces de calendario y agenda de recordatorios.

Buen plan

Así podremos gestionar todos los horarios de clase, los exámenes pendientes, notas, etc. Todo ello desde un entorno sencillo y fácil de utilizar gracias a la interfaz de usuario que nos propone.

Buen plan
Developer: Raximus

Prueba estas agendas para empezar bien el año escolar

Por otro lado, igualmente en la tienda oficial de Windows 10, podemos encontrar una serie de aplicaciones muy útiles que hacen las veces de agendas. Estas nos permitirán en todo momento llevar un mayor control de todo lo que tenemos que hacer en los días del año. Así, por ejemplo nos encontramos con la app llamada Agenda para estudiantes.

Agenda estudiantes

La misma nos presenta una interfaz de usuario realmente sencilla a la vez que efectiva. Gracias a su simplicidad, el programa es válido para todo tipo de usuarios.

Por otro lado, al mismo tiempo también nos podemos decantar por la opción llamada Agenda. Esta es una propuesta que como su propio nombre indica, nos permite llevar un mejor control de nuestras tareas en Windows. Por tanto, ahora que empieza el año escolar, qué mejor que empezar a usar un programa de estas características.

Agenda

Aquí nos vamos a encontrar con una interfaz más completa que la vista en el caso anterior para así poder llevar un mayor control de nuestro año escolar. Además es totalmente personalizable, lo que siempre será de agradecer, más en la época del año en la que estamos.

Agenda
Developer: SSoft
¡Sé el primero en comentar!