Aprovecha para renovar Disney+: muy pronto viene una subida de precio importante
El crecimiento en cuanto a uso y contenidos de las diferentes plataformas streaming de vídeo está al orden del día en estos instantes. Buena parte de los usuarios echan mano de propuestas como Disney+ para sus momentos de ocio, dejando de lado a la decadente TDT que tantos años lleva entre nosotros.
Y es que este tipo de servicios online, que nos ofrecen una enorme cantidad de películas, documentales y series, nos presentan una buena cantidad de ventajas para el entretenimiento. Podemos ver estos vídeos en cualquier lugar y prácticamente desde cualquier dispositivo, algo que la mayoría agradecemos.
Pero no todo iban a ser ventajas, al contrario de lo que sucede con la mencionada TDT, nos encontramos con un serio inconveniente, y es que tendremos que pagar una mensualidad, lo que ya no es tan divertido. A pesar de todo ello, seguro que muchos disponéis de una suscripción en varias de estas plataformas. Todo ello a pesar de que cada vez nos lo intentan poner más complicado a la hora de compartir cuentas, un truco que nos ha permitido hasta ahora ahorrar una buena cantidad de euros.
Otro de los principales inconvenientes y que además prácticamente a nadie le hace gracia, son las constantes subidas de precio. En este caso nos vamos a centrar en una de las propuestas, el streaming de vídeo más populares, Disney+. Esta es una alternativa de la que echan mano una buena cantidad de padres en todo el mundo para mantener entretenidos a sus hijos durante horas y horas. Además, y cuando les mandan a dormir, los mayores de la casa también disponen de una buena cantidad de contenidos para adultos.
Truco para ahorrar antes de la subida de precio de Disney+
Y es que tal y como sabemos ahora, la mencionada plataforma de vídeos tiene planeado subir los precios de sus suscripciones a partir del próximo día 17 de octubre. La empresa detrás de todo ello acaba de anunciar que subirá los precios individuales de sus servicios, donde se incluyen Disney+, Hulu y ESPN+. Cabe mencionar que esto es algo que se producirá un año después de una subida similar en octubre del pasado 2023.
En un principio, este es un cambio que se llevará a cabo en su país de origen, Estados Unidos. Para que os hagáis una idea y vayáis preparando el bolsillo, se espera una subida de en torno a 2 euros en cada una de las suscripciones disponibles, 2 dólares en el país norteamericano. Tal y como ha sucedido en otras ocasiones, una vez se realizó el cambio en tierras americanas, la subida también afectará a Europa y el resto de regiones.
Sin embargo, antes de que llegue el mencionado mes de octubre y tengamos que sufrir esta subida de precio de Disney+, podemos tomar una medida que nos permitirá ahorrar. Por ejemplo, en estos instantes una buena solución es renovar nuestra suscripción anual a la plataforma de vídeo, y al menos aguantar con el precio actual durante los próximos 12 meses.
Cierto es que más tarde o más temprano nos tendremos que resignar y pagar más por nuestra suscripción, pero al menos con este sencillo truco lo retrasamos unos meses.