La nueva aplicación de Twitter llega llena de novedades a Windows 10

Por regla general estamos acostumbrados a utilizar nuestras redes sociales como Facebook o Twitter indistintamente desde el móvil o el PC de sobremesa. Si nos centramos en el segundo de los métodos, lo cierto es que las aplicaciones disponibles para ello cada vez son más completas, ya sean instalables o web.

En estas líneas nos queremos centrar en una de las plataformas sociales más utilizadas en todo el mundo como es Twitter. Os contamos esto debido a que sus desarrolladores acaban de mejorar de manera importante su aplicación web progresiva o PWA. En concreto han lanzado una actualización con multitud de nuevas e interesantes funciones que harán las delicias de sus millones de usuarios.

No Cabe duda de que los principales responsables de esta aplicación web intentan mejorar la experiencia de sus clientes con cada actualización. Sirva como ejemplo que desde ahora la aplicación web de Twitter ya es totalmente compatible con los tweets de voz.

Principales novedades de la PWA de Twitter

Al mismo tiempo se han incluido controles mejorados en la interfaz y otras funciones centradas en la reproducción de audio y los subtítulos. Además, los usuarios de la PWA de Twitter también podrán utilizar la cuenta de Google para iniciar sesión o registrarse en la app. También tendremos la posibilidad de ajustar la configuración del control de la conversación para un determinado tweet después de que se haya enviado.

Como no podía ser de otro modo, esta última actualización también incluye una amplia variedad de mejoras y correcciones de errores. Entre las mejoras incluidas, podemos destacar que los usuarios podrán ajustar el alcance de una conversación a medida que evoluciona. Esto les permite pausar las respuestas de las personas fuera de su red, o por completo. A su vez también se quiere garantizar la densidad tweets publicitario en las líneas de tiempo. De igual modo podremos utilizar la cuenta de Google para registrarte e iniciar sesión en la misma cuenta de Twitter, o subir contenidos con la voz.

app twitter

En lo que se refiere a la accesibilidad, también se han hecho algunas mejoras. Por ejemplo, se ha mejorado el etiquetado y comportamiento de los lectores de pantalla para los menús ampliables. Al mismo tiempo lo desarrolladores han trabajado para mejorar el comportamiento de los subtítulos de los vídeos en todos los dispositivos. Es más, ya podremos activar y desactivar estos subtítulos con la tecla C directamente.

Correcciones para la aplicación en Windows

Además de las mencionadas novedades que llegan a la PWA de Twitter, también se han incluido un buen número de correcciones ante los últimos errores. Por ejemplo, los campos de entrada con transiciones animadas ya no se mueven al activar el movimiento reducido. Igualmente se corrige la accesibilidad a los avatares de otros usuarios. Ya están resueltos los problemas para crear y editar encuestas en los dispositivos móviles.

Por otro lado, se ha arreglado un problema por el que la búsqueda de múltiples resultados mostraba un estado vacío, y los resultados ya se desplazan correctamente. Para poder aprovechar todo esto que os hemos mencionado, no será necesario buscar actualizaciones en la Microsoft Store. Basta con que cerremos la aplicación y la volvamos a abrir para que se actualice sola.

Twitter
Twitter
Developer: ‪Twitter Inc.‬
¡Sé el primero en comentar!