¿Puedo sincronizar mis fotos entre dispositivos en ACDSee Photo Studio?

Los diferentes tipos de uso de nuestros archivos fotográficos en múltiples dispositivos se ha convertido en algo habitual hoy día. Para ello utilizamos diversas aplicaciones que se complementan en muchas ocasiones entre sí. Uno de los programas centrados en este tipo de contenidos más populares es ACDSee Photo Studio.

Por regla general en estos instantes los usuarios hacen uso de todo tipo de aplicaciones centradas en el trabajo con sus imágenes. Estas les permiten gestionar sus bibliotecas de archivos, enviar esas fotos, convertir entre ficheros, y mucho más. De esta manera podemos echar mano de soluciones tanto independientes para una determinada tarea, como otras más completas y globales. Aquí es donde precisamente entra en juego ACDSee Photo Studio, una solución software que nos será de enorme ayuda con nuestros archivos fotográficos.

Pone a nuestra disposición todo tipo de funciones y características relacionadas con los mismos y que nos permiten llevar a cabo múltiples tareas. Lo primero que debemos saber aquí es que nos encontramos ante una aplicación de pago que cumple las necesidades tanto de usuarios noveles como de los más profesionales. Para todo ello nos ofrece herramientas básicas para la edición y gestión de fotos, así como otras más avanzadas y complejas si somos expertos en el tema. Con todo y con ello si tenemos en consideración que estos tratamientos los realizamos tanto en móviles como el dispositivos de sobremesa, esta solución intenta ayudarnos.

Y es que se puede dar el caso de que algunos usuarios se pregunten acerca de la posibilidad de sincronizar sus contenidos fotográficos entre dispositivos con ACDSee Photo Studio. Pues bien, si os habéis preguntado acerca de esta posibilidad en algún momento, os diremos que sí es posible sincronizar contenidos.

Sincronizar fotos a través de ACDSee Photo Studio

Tener en cuenta que en multitud de ocasiones nos encontramos con archivos de este tipo en diferentes equipos. Una de las situaciones más habituales que nos podemos encontrar es tomar fotos con nuestro móvil para después pasarlas al equipo de sobremesa. Una vez en el PC ya podemos echar mano de aplicaciones como la mencionada ACDSee Photo Studio y comenzar con las tareas de gestión y edición. Cierto es que tenemos varias maneras de pasar las fotos de un dispositivo a otro, pero cuanto más cómodo sea esto, mejor que mejor.

ACDSee Photo Studio sincronizar

Es por ello por lo que los desarrolladores de esta solución software en concreto intentan facilitarnos las cosas en este sentido. Para todo esto que os contamos no tenemos más que echar mano de la solución software de la firma llamada ACDSee Mobile Sync. Esto nos permitirá vincular las aplicaciones de ambas plataformas para sincronizar los contenidos fotográficos. Entre otras muchas cosas esto nos permitirá enviar directamente las fotos que hagamos desde el móvil a nuestro PC con ACDSee Photo Studio.

En el caso de que trabajemos con grandes cantidades de archivos fotográficos, no cabe duda de que todo ello no será de enorme utilidad. Además, esta herramienta está perfectamente capacitada para hacer un seguimiento de los nuevos archivos de fotos que vayamos capturando. En concreto nos señala de manera visual aquellas fotos que no hayamos sincronizado para tener un mayor control sobre estos contenidos.

¡Sé el primero en comentar!