Recupera dinero al comprar en Opera con esta función

Los navegadores de internet de actuales están repletos de funciones que nos ayudan a movernos online de un modo mucho más eficiente y seguro. De eso ya se encargan sus desarrolladores gracias a todo lo que van implementando con el tiempo. Esto es algo que afecta a propuestas de la importancia de Google Chrome, Firefox, Edge u Opera, entre otros.

Las características que a base de actualizaciones se integran en estos importantes programas, afectan tanto al aspecto funcional, como de interfaz o seguridad de estos. En este caso nos queremos centrar en una de estas propuestas que lleva una buena cantidad de años entre nosotros, nos referimos a Opera. Aquí nos encontramos con una alternativa muy interesante y que intenta destacar en algunos aspectos respecto a su competencia.

Desde hace muchos años este navegador de internet intenta hacerse con algunos de los clientes de otras alternativas más populares como Chrome o Firefox. Para ello nos propone una interfaz más funcional y completa, accesos directos a plataformas de uso diario, o incluso una VPN propia. Por tanto, todos aquellos que busquen un programa de estas características para moverse por internet que se salga de lo convencional, esta es una buena propuesta.

Tal es así que en estas mismas líneas os vamos a hablar de una funcionalidad integrada muy útil para el comercio electrónico. Para que os hagáis una idea os hablamos de una característica con la que cuenta esta aplicación y que nos permitirá ahorrar dinero en nuestras compras online en Opera. Como no podía ser de otro modo seguro que esto interesa a muchos, ya que este tipo de comercio a través de internet no para de crecer.

Dify Cashback, la función de Opera para ahorrar

Para empezar, os diremos que aquí nos referimos a una plataforma implementada bien manera predeterminada en el propio navegador para ahorrar dinero en nuestras compras aquí. Eso sí, algo que debemos tener muy en consideración es que en un principio la misma viene desactivada por defecto. Igualmente es importante saber que para poder beneficiarnos de este ahorro que os comentamos, necesitamos crear una cuenta en DifyCashback . Decir que esto es algo que podremos llevar a cabo tanto con una cuenta independiente, como con la misma cuenta de Opera.

Con el fin de activar esta característica una vez hayamos descargado e instalado en el navegador en nuestro PC, es muy sencillo. Para ello no tenemos más que pinchar en el botón situado en la esquina superior derecha para acceder a la configuración del programa. Una vez tengamos en pantalla la correspondiente ventana, hacemos scroll hacia abajo para localizar el apartado de Dify Cashback. Aquí nos encontramos con un selector para activar la funcionalidad, además de un botón para iniciar sesión con nuestros datos.

activar dify

Así, podremos recuperar, una vez activemos la función y autentiquemos la cuenta, parte de las compras hechas en determinadas tiendas online desde este navegador. Al activar la característica y conectarnos a alguna de las tiendas con soporte para Dify, aparecerá un icono que nos lo hará saber. De igual modo y para obtener un mayor beneficio, podemos combinar las ofertas ofrecidas por esta plataforma con el descuento inicial.

Eso sí, debemos tener en cuenta que los beneficios obtenidos serán devueltos en un plazo de aproximadamente un mes, es decir que la evolución no es inmediata.

¡Sé el primero en comentar!